cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta Fold Z

(Tema creado el: 10-08-2025 09:52 PM)
151 Visitas
Galoper
Active Level 6
Opciones
Beneficios
Hoy estuve en Samsung Store de Rosario (el que es en Alto Rosario Shopping). Fui a ver si me gustaba el Fold 7. Aclaro que tengo un S24 Ultra que anda 10.000 puntos. Pero la curiosidad pudo más a partir de ver en el sitio online que con "algunos bancos" daban 24 cuotas sin interes.

Me dije a mi mismo, te pagan un valor razonable por el S24 Ultra (1 palo 3 cientos y picó de mil) y por la diferencian dan 24 cuotas sin interes, me cierra.

El fold 7 me gustó (había tenido el 2 o el 3 o el 4, no recuerdo) y mejoro mucho la pantalla frontal, el grosor, etc. Es tan finito que desplegado hasta da sensación de fragilidad. 

Bueno, la cosa es que fui al local y me dice el vendedor que lo de las 24 cuotas es solo con Banco del Sol, que es el banco de la aseguradora Sancor Seguros. Vamos....un banco medio pedorrete que pocas personas tienen.

Me pareció que era medio un engaña pichonga el tema de las 24 cuotas.

Consulta, especialmente a los moderadores de este espacio, ¿esto es así o me asesoraron mal? 
¿Es el único banqueta con esa promoción? 
Tengo BBVA, ¿puedo acceder a las 24 cuotas?

Saludos y gracias de antemano por si me pueden responder. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LucoMartín
Expert Level 4
Beneficios
Hola. Es asi como te dijeron, siempre depende de los bancos, Santander creo que daba hasta 12, galicia 6, etc. No es tanto de samsung, sino de los bancos...

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
LucoMartín
Expert Level 4
Beneficios
Hola. Es asi como te dijeron, siempre depende de los bancos, Santander creo que daba hasta 12, galicia 6, etc. No es tanto de samsung, sino de los bancos...
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Galoper! cómo estás?👋🏼

Podés encontrar ofertas y beneficios que difieren de los SES a nuestro shop. Cómo por ejemplo hasta 12 cuotas sin interés, y descuentos múltiples! 

Saludos!😊

Galoper
Active Level 6
Beneficios
¿Me podrías decir el máximo de cuotas sin interés con BBVA?

Con eso quedaría completa la respuesta.
0 kudos
Chevys2
Active Level 1
Beneficios
Son 12 ya probé con Master y visa del bbva
0 kudos