cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta PLAN CANJE

(Tema creado el: 09-22-2023 07:49 AM)
1500 Visitas
MarianCuevas
Active Level 4
Opciones
Beneficios
Buenas! Les consulto que me recomiendan hacer el plan canje en una tienda física o de manera online (como funciona) en Argentina?
Y quería saber si se puede acceder al descuento para estudiantes de samsung en una tienda física o solo es de forma online? Gracias 
12 Comentarios
luisdatc91
Active Level 5
Beneficios
El plan canje creo q se recomienda hacerlo en una tienda, igual podes comparar cotiza en la pagina de samsung y anda a una tienda a ver.
olivetta
Active Level 4
Beneficios
Cual es el descuento por estudiantes?
0 kudos
MarianCuevas
Active Level 4
Beneficios
Buenas! Me habían comentando que había por eso quería averiguar
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Beneficios
Hola! Yo hice plan canje 2 veces,1 online y 1 presencial y esta última me parece mejor en cuanto a que no hay que estar esperando al correo y aparte dan en el momento el crédito de lo qie vale el equipo, así que ke pareció menos engorroso hacerlo presencial pero fue ni experiencia, suerte!
MarianCuevas
Active Level 4
Beneficios
Buenas! Si lo voy a tener en cuenta gracias 🤗
olivetta
Active Level 4
Beneficios
No sabía que era posible tener ese beneficio, me interesaría mucho. Para estudiar nos viene excelente
ossie124
Active Level 9
Beneficios
Existe un programa para estudiantes, en el cual tienen descuentos, por supuesto algunas condiciones aplican. Dejo el link con información https://www.samsung.com/ar/campaign/students-offers/
ossie124
Active Level 9
Beneficios
Y respondiendo a tu pregunta, aparentemente si se puede obtener ambos beneficios, lo que no se es si se puede presencial.
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @MarianCuevas 👋

El Plan Canje se puede realizar por ambas vías, pero como te comentaron otros Members, es recomendable gestionarlo de manera física en las tiendas. De todas maneras, podés realizar la cotización de manera online y luego acercarte a una tienda.

En cuanto al descuento de estudiantes, se brinda solo de manera online.

Saludos 😊