cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre plan canje en otras tiendas

(Tema creado el: 05-28-2024 10:57 AM)
120 Visitas
Ailux13
Active Level 4
Opciones
Beneficios
¿Alguien ha hecho el plan canje en otras tiendas como, por ejemplo, Frávega o alguna compañía celular? Me llama la atención que el bono que ofrecen es un tercio de lo que da Samsung.
Quería saber si alguien había tenido la experiencia. ¿Tal vez el bono después se ajusta una vez entregado el equipo? ¿O realmente dan muchísima menos plata y no lo vale ni un poco?

¡Gracias de antemano!
6 Comentarios
argentoo
Active Level 8
Beneficios
yo hice el canje del S22U por el S23U en Frávega un mes después de salida la venta y me dió mejor cotización en ese momento, ahora me fijé para sacarme la duda y Samsung me da mejor cotización al día de hoy; siempre hay que estar atento al después del lanzamiento porque las demás empresas suelen dar mejores beneficios 😃
Cbas22
Active Level 4
Beneficios
Sabés si Fravega tiene canje online y presencial? Gracias
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Beneficios
online seguro, no se si lo tiene en tiendas físicas, quienes tenían el canje en tienda física era tecnocompro.
hermetika
Active Level 4
Beneficios
Cuál es la página de plan canje de Frávega? En el portal de ellos no sale nada. Gracias!
0 kudos
Ailux13
Active Level 4
Beneficios
Todavía no está la del S24, pero podés probar con la línea anterior que sí aparece. Yo probé hoy.
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Hola, lo he usado, ya hace bastante y cero problemas, en ese momento cotizaba lo mismo que la web de Samsung.
0 kudos