cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón Extra Credito

(Tema creado el: 01-07-2023 03:06 PM)
172 Visitas
AlexaAzuaje
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Buenas compre un S22 ya registre mi equipo pero no tengo el cupón de extra crédito de 10000 pesos. Me pueden indicar donde lo encuentro?
13 Comentarios
Beneficios
Buenas! Yo estoy en la misma situación, compre el día martes 3 de enero un S22 ultra y no tengo el cupon todavia y el celu ya esta registrado. Gracias!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @adriancriscione 👋 Cómo estás?

El cupón de Extracrédito puede llegar a tomar un tiempo en aparecerte, aproximadamente 10 días! Si luego de este tiempo sigue sin aparecerte, escribí un posteo para poder ayudarte con la gestión del mismo 🙂

Barbitaa
Active Level 1
Beneficios
Hola Brit como estas? Justo acabo de hacer un posteo para resolver dicha situación, compré el equipo(s22ultra) el 17.01.23 ya pasaron 10 días desde su activación pero me sigue sin aparecer, me ayudas?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Barbitaa👋

Te voy a escribir al privado para ayudarte!😊

0 kudos
fedepepe
Active Level 3
Beneficios
Yo también pero no dan ,ninguna solución
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @fedepepe!👋 Por favor me indicarías qué equipo adquiriste, en qué fecha y por qué medio?

Quedo atenta!😊

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @AlexaAzuaje 👋 Espero que estes bien!

 Qué día realizaste la compra de tu equipo y qué día te llegó?

Quedo atenta! 🤗

0 kudos
AlexaAzuaje
Active Level 1
Beneficios
Hola hice la compra el 6/01 y me llego el 7/01... estuve esperando los 10 días y aun no me llega, por favor me ayudas
0 kudos
LilianaFranco
Beginner Level 2
Beneficios
Hola! Compré el S21 por la tienda Samsung fines de Noviembre. Pero no pude obtener el cupon aun ! Me podrian ayudar? Gracias 🙂
0 kudos