cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón HOTSALE

(Tema creado el: 05-12-2023 06:35 AM)
220 Visitas
DexTer78
Active Level 8
Opciones
Beneficios
Hola, alguien pudo usar el código HOTSALE2023 q enviaron por registrarse? Desde el martes que quiero aplicarlo en TV y trate en los que tienen el anuncio de hotsale y otros que no, también por samshop y en todos los caso me lo toma y no descuenta nada. Para probar también lo puse en algún lavarropas y hace lo mismo. Ayer me volvió a llegar el aviso por HOTWEEK con el mismo código y sigue haciendo lo mismo. Alguien pudo usarlo en alguna compra?.
Gracias 
7 Comentarios
EzequielR14
Active Level 4
Beneficios
Intenté utilizarlo y tampoco me hace el descuento...
amauryjm
Active Level 8
Beneficios
Hola, si dice hasta agotar stock es posible que no queden ya, si bien lo toma no aplica descuento.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Correcto. Se agotó el stock.
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Si lo único q si no había stock no deberían haber mandado un mensaje anoche....ahora HOTWEEK....con el mismo código promocionando....están haciendo publicidad engañosa
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Pasó con los cupones del ecosistema. Tal vez repongan stock como hicieron en otras oportunidades (y no en otras)
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Reponer q?....si es un descuento.....son impresentables como siempre....además q durante la misma semana te varían los precios....te quitan porcentaje de descuento, porcentaje del canje....no pueden mantener 7 días algo....es una falta de respeto
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
Qué actitud sería adecuado adoptar entonces, frente a esa falta de 'respeto' comercial?
0 kudos