cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon del CyberMonday

(Tema creado el: 11-02-2022 09:26 PM)
191 Visitas
PabloColo
Active Level 3
Opciones
Beneficios
La verdad que vengo del día lunes tratando de usar el cupón del 10%y no me lo toma ningún producto. Ahora me volvió a enviar un mail Samsung que aproveche la promo del cupón, pero me parece una tomada de pelos porque sale aplicado pero no modifica el precio de los productos.#Samsung #Ayuda
12 Comentarios
Mxct
Active Level 7
Beneficios
tal cual
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Beneficios
10 nomás? Que miseria
Marchelone
Active Level 9
Beneficios
No sé si lo estás haciendo desde el celu, porque a veces no lo toma. Si es así, proba en la pc/notebook.
0 kudos
nachoorquera
Active Level 2
Beneficios
Desde el 31/10 estoy tratando de recibir mi cupón de 88.000 pesos del neo qled de 50 pulgadas y nada que **bleep**
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Proba con diferentes navegadores incluso el de Samsung.

También desde Pc
0 kudos
PabloColo
Active Level 3
Beneficios
Recién probé de la PC, de otro navegador y nada. La verdad que compro por otro lado mejor. Muchas gracias!
0 kudos
Mono19
Active Level 6
Beneficios
Si no les toma el cupón, pongan el navegador en modo incógnito..... Me ayudó un participante de la comunidad y en esa ocasión compré los buds
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola PabloColo!👋

Comprendo tu situación. Por favor me indicarías desde donde bajaste el cupón?

Saludos!

0 kudos
PabloColo
Active Level 3
Beneficios
Buenos días! Me lo enviaron por mail y por WhatsApp al cupón CYBER10. Recién me respondieron que por la demanda se habían agotado para ciertos productos; pero me parecía raro porque intente desde el primer día y nunca lo tomó. Supuestamente me dijeron que queda para los TV de 65" nomas, pero ya ni sirve si no tienen lo mismo beneficios, igual ya había probado y nunca me tomaba.