cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon members

(Tema creado el: 10-31-2024 12:23 AM)
255 Visitas
Alexniuz
Active Level 3
Opciones
Beneficios

image

Como la quinta vez que dan cupones para cargadores pero nunca hay, hoy hay uno solo y sin stock🤡 
8 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Fíjate en BairesIT en la parte de reembalados tiene 18 csi con Nación y otros bancos o 20% en un pago, compré uno y era la caja original un poco arrugada, la verdad de 10.
https://bairesit.com.ar/tienda/reembalados-c1001/adaptador-de-carga-rapida-samsung-45w-ep-t4510xbsga...
0 kudos
Alexniuz
Active Level 3
Beneficios
Muchas gracias por la data, aunque quiero un cargador, mi publicación va más para el descontento de que nunca tienen stock de nada para usar los cupones
0 kudos
Luis3487
Active Level 3
Beneficios
Una estafa la verdad, también dicen que podes comprar el Fit3, lo quise comprar y no reconoce el cupón. SAMSUNG se viene en picada.
Alexniuz
Active Level 3
Beneficios
Estas seguro que estas entrando a la tienda de members? No shop.samsung.com ni estudiantes etc1730348077983_1730348077945_0.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Buenas! Si en buscar ponés adaptador en lugar de cargador, aparecen los de 25w. No sé si sólo querías el de 45w. Igualmente en los de 25, al menos a mí, me figura cupón no válido.
Alexniuz
Active Level 3
Beneficios
Gracias, ahí me salieron más, pero según el cupón no aplica para esos modelos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Ah, con razón me figura no válido o expirado. Leí anoche cuáles productos aplicaban pero no recordaba cuáles de los cargadores. Disculpas.

Igualmente, me fijé en la otra web y tampoco tienen stock (más allá del descuento).
0 kudos
Luco2025
Expert Level 1
Beneficios
Nunca reconoce el cupón, siempre es inválido o no hay stock
0 kudos