cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon Membersdaywatch no funciona 19/12

(Tema creado el: 12-19-2024 11:43 AM)
283 Visitas
MJP444
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Quiero comprar watch 7 44mm con el cupon de hoy y no me deja. 

Entro por member shop. El cupon se aplica con éxito pero no hace el descuento!

Alguna solución?, o publicidad engañosa?

😕

Gracias. 
12 Comentarios
MJP444
Active Level 1
Beneficios
.1734619420024.jpg
0 kudos
luco2023
Expert Level 1
Beneficios
No funciona nunca, ningún jueves desde hace mucho ya
0 kudos
lestat19
Active Level 5
Beneficios
Recién hable por WhatsApp con un agente. No hay stock y que uno descargue el cupón no significa que ya sea tuyo. Ya le dije que iba a ir a defensa al consumidor por publicidad engañosa. Encima me querían dar un cupón de 10% para comprar el watch ultra.
Franco3722
Active Level 5
Beneficios
Cual es el numero de whatsapp?
Franns
Active Level 5
Beneficios
Hola! Yo tuve problemas pero era que entraba por la página común en vez de la que adjuntan en la foto con el cupón. En tu caso ya estás en esa página, así que debe pasar lo que dice el mensaje anterior sobre el stock, ya que yo compré el mismo alrededor de las 9 Am y no tuve problemas con el código.
lestat19
Active Level 5
Beneficios
El tema es que esta mal como se manejan, si se acaba el stock no debería dejarte acceder al cupón.
MJP444
Active Level 1
Beneficios
Si, lamentablemente seguramente se acabó el cupon (debe estar bajo alguna política justamente de stock). Puede que vuelva a salir.. o puede que no.

Compre watch 7 ultra blanco ( el único en stock). Entrgando plan canje watch 4 de 44. Sujeto a revisión pero te reconocen algo de 300.000$. Así que creo que estaba bastante bien.

Una lastima no haber tenido ese cupon, porque en vez de quedarme aprox 497.000$, hubiera quedado algo de 397.000$. :(. Pero bueno.

Saludos.
fer_m
Active Level 7
Beneficios
Yo llegue justo, anule el ultra porque a los 10 minutos salía más barato y hoy me encontré con el cupón, el 7 de 44 con plan canje me quedo en 100 lucas, imposible resistirme
Fstordeur
Active Level 1
Beneficios
Conta como por favor!!
0 kudos