cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥 CyberWeek 🔥 No te pierdas estas ofertas épicas 👇

(Tema creado el: 11-03-2022 03:45 PM)
574 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header2.png

 

Hola Members!

 

Porque muchos lo pidieron… los descuentos no paran y siguen unos días más 🔥 Qué hermosa semana, verdad? 

 

Para ustedes, que están pensando en expandir su Ecosistema, no pueden perderse las ofertas increíbles que tenemos preparadas. Quieren conocer alguna de ellas? 

 

Les contamos sobre cuatro productos Samsung que se encuentran a un precio épico 👇

 

🟣 Galaxy A23

 

Arrancamos con este increíble dispositivo de la línea A 💪 Cuatro cámaras, un potente rendimiento, batería durable y mucho más. En pocas palabras ya nos dejó asombrados con todo lo que ofrece 😱

 

El Galaxy A23 posee una pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas que da espacio para descubrir más en cada experiencia. El contenido de todos los días se verá más fluido y nítido gracias a la tecnología FHD+ y la frecuencia de actualización de 90Hz. Su diseño es estético y muy cómodo para tenerlo en la mano, ya que el diseño Ambient Edge presenta la cámara a la perfección con curvas simples pero refinadas

013_galaxy_a23_lte_blue_back-l30.jpg

 

Este dispositivo también es perfecto para los fans de la fotografía y creación de contenido 📸 con su Quam Camera, porque cuenta con una cámara principal de 50MP, una cámara ultraancha de 5MP, cámara macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2 MP que permite ajustar la profundidad de campo en sus fotos.

 

Su potente batería no los abandonará 🔋. Durante horas y horas podrán seguir navegando y utilizando su dispositivo gracias a su batería de 5000 mAh (típica)¹ Y con hasta 25 W de carga súper rápida, el Galaxy A23 recupera toda su potencia muy rápido

 

Pasen por nuestra Tienda Oficial y aprovechen el increíble precio del Galaxy A23 🔥

 

🟣 Galaxy S20 FE

 

El Galaxy S20 FE es la mejor herramientas para su lado más creativo 💫 Sus cámaras, su diseño, su pantalla Super AMOLED y la batería inteligente son aspectos que no podemos dejar de mencionar… porque están increíbles!

 

013_galaxys20fe_cloud_mint_back-1.jpg

 

Si de capturar momentos se trata, el Galaxy S20 FE está preparado para todo. Su cámara combina a la perfección un sistema de hardware con tecnología de software impulsada por IA. En detalle, el Galaxy S20 FE cuenta con tres cámaras en la parte posterior que les permitirán obtener esa toma profesional y digna de publicar en sus redes. Además, encuadra la escena con la cámara de ángulo amplio, la amplía con la cámara ultraancha o se acerca con el zoom óptico de 3x de la cámara de teleobjetivo.

 

Desplazarse por su pantalla es dos veces más rápido que la de muchos otros smartphones. Su pantalla Super AMOLED se actualiza a una velocidad de 120 Hz para mantener la acción nítida y la respuesta táctil rápida. Ya sea se desplacen hacia abajo por la línea de tiempo o recorriendo la galería, la pantalla se moverá rápidamente y con menos vibración 📳

 

El conjunto de chips de S20 y 8GB de RAM permiten disfrutar velocidades rápidas de datos y contenido. Esto, además de la NPU mejorada, lleva el rendimiento a un nuevo nivel, por lo que cambiar de una aplicación a otra es rápido y las transmisiones en vivo son claras.

 

El Galaxy S20 FE es todo lo que necesitan y… está en descuento en nuestra Tienda Oficial 🤭

 

🟣 Wearables

 

Si quieren escuchar sus temas favoritos en una calidad de sonido épica y, además, mejorar sus hábitos de salud, tenemos el combo perfecto 🔥

buds-watch.jpg

 

Los Galaxy Buds2 cuentan con increíbles características que harán que los lleven donde quiera que vayan 🏃‍♀️ Su sistema de tres micrófonos y la Unidad de Captación de Voz (VPU) los hace fieles compañeros para aquellas personas que trabajan o estudian en sus casas. Para mayor concentración, la Cancelación Activa de Ruido ayuda a bloquear el ruido de hasta en un 98% para que puedan disfrutar de música y podcast sin interrupciones. Además, pueden ajustar el nivel de sonido ambiental en alto, mediano o bajo, según sus preferencias.

 

Por otro lado, el Galaxy Watch4 los ayudará a mantenerse enfocados en sus objetivos de bienestar y salud 🤸‍♀️ Se integra a la perfección con la app Samsung Health y será como tener un centro de entrenamiento en sus manos. De forma automática detecta cuando una actividad física comienza o termina, qué tipo de ejercicio se está realizando, crea desafíos y acompaña su evolución. Además, realiza un seguimiento de sus hábitos de descanso.

 

Los wearables también se suman a esta CyberWeek 🤩

 

🟣 Galaxy Tab S8 Series

 

En esta CyberWeek no solo encontrarán descuentos, sino también beneficios extra 👀 En el caso de la Galaxy Tab S8 y S8+, aquellos que adquieran alguno de estos dispositivos accederán a un eVoucher de $48.000 para canjear por unos Galaxy Buds2 Pro 🎉 

005_galaxytabs8_silver_left_30_degrees.jpg

 Las Galaxy Tab S8 y S8+ están diseñadas para la nueva era de la conectividad y están llenas de funciones versátiles. Poseen el procesador de 4nm más rápido de la gama Galaxy Tab, y con un diseño construido en Armor Aluminum, ligero y destinado a durar en el tiempo.

 

La Galaxy Tab S8+ ofrece funciones increíbles en una pantalla AMOLED de 12.4” y sus dimensiones son 185.0 x 285.0 x 5.7 mm. Está equipada con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento. En cuanto a su cámara, ofrece una cámara frontal ultraancha de 12 MP, lo que la hace un espacio ideal para mantenerse en contacto por videollamada.

 

Por otro lado, la Galaxy Tab S8 es más pequeña e ideal para trasladar a cualquier lado. Tiene una pantalla LCD LTPS de 11” y dimensiones de 2560x1600. Posee la misma capacidad de almacenamiento y cámara que la Galaxy Tab S8+. Además, al igual que el otro modelo, incluye un S Pen mejorado con el que podrán plasmar sus ideas y anotaciones y cuatro parlantes con Dolby Atmos, para un sonido más detallado y realista.

 

Corran YA a nuestra Tienda Oficial a conseguir su Galaxy Tab S8 Series 🚀

 

Qué les pareció estos increíbles descuentos? Cuál van a aprovechar? Acuerdense que hay cuotas sin interés y Plan Canje

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios