cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DíaDelPadre 👨‍👦 No te pierdas estos descuentos para festejar con él 😎👇

(Tema creado el: 06-03-2024 04:30 PM)
290 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (008).jpg

Hola Members!

Falta muy poquito para el Día del Padre y desde Members creemos que los deben homenajear como se lo merecen 🤗

Una heladera Side by Side, un Galaxy Watch5 Pro, o un Galaxy S24 Series 😊 Cada papá tiene un estilo, y tenemos una opción para cada uno de ellos 🔥

Por eso, no deben dejar pasar estos beneficios increíbles que tenemos para ustedes 👇

🚀 ¿De qué trata?

Desde hoy lunes 3 hasta el 9 de junio, podrán acceder hasta 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de nuestra Tienda Online 💥

Para conocer más sobre estos increíbles beneficios, presionen el siguiente botón 👇

boton-members-shop.png

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
Sildon
Active Level 3
Beneficios
Buenas noches @Soy_Brit. La capacidad de almacenamiento de mi galaxy es 512. Si me vas a decir q no me corresponde el beneficio, como he leído, deberían haberlo dicho antes y uno lo decidía antes de comprar. Por otro lado la publicación decía q tenía el evoucher a pesar de tener la extensión del almacenamiento.
Es una vergüenza q Samsung haga este tipo de publicación engañosa.
Por otro lado gracias x tu atención.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Sildon 👋 cómo estás?

Con respecto al almacenamiento de 512GB, el beneficio al que accedían era de duplicar el almacenamiento por el mismo precio que el equipo de 256GB.

El eVoucher corresponde a los modelos de 256GB. Te dejamos un link de las bases y condiciones de dicha promoción para chequees toda la info 👉https://www.samsung.com/ar/offer/s24-evoucher/

Saludos!

0 kudos
Coltrane1000
Active Level 7
Beneficios
Te mande MD como pediste Aguardo respuesta saludos
0 kudos
Serajusticia
Active Level 1
Beneficios
Hola, necesito saber compre mi galaxy S24, y fui a beneficios y no aparece el cupón, necesito que den cumplimiento con la promoción de lo contrario, me verá obligado , a solicitar audiencia en defensa del consumidor por publicidad engañosa, hago reserva de derecho
0 kudos