cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción Samsung un nunca más

(Tema creado el: 03-22-2023 03:29 PM)
327 Visitas
decepcionadoS23
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Compré el S23 ultra el segundo día luego del lanzamiento desde que me llegó no pude canjear el evoucher por qué tenía un error la app. 
Ya pasaron más de 40 días, 27 llamadas varios emails una mala sangre tremenda me subió 4 veces la presión y todavía no me lo solucionaron. Les conté todo esto y se rieron, "estamos a tiempo" me dijeron, claro el tiempo de ellos pero no piensan en su cliente 

Una pésima experiencia, una pésima empresa y seguramente borren este post por qué no son democráticos y tampoco aceptan que se literal están estafando a los clientes que no pueden canjear un voucher de $65.000 y ellos no paran de aumentar los precios

El que se va por precio, puede volver. El que se va por atención y calidad no vuelve más. 
Adiós Samsung 
7 Comentarios
luco2023
Active Level 9
Beneficios
Que pena leer tu experiencia, yo hasta ahora vengo bien con las compras. La crítica que si hago es que están aumentando todo y los live shops y descuentos no sirven ya... espero te terminen devolviendo el voucher que te corresponde
Netbkiker
Active Level 4
Beneficios
Te invito a firmar esta petición para que samsung se haga cargo https://chng.it/yFNvSY98gT
Beneficios
Firmada, que pena que seamos varios en la misma situación. Ya me da bronca solo usar el celular, lo odio al S23 me hace acordar que me estafaron cada vez que lo veo. Lo puse a la venta.
Gabruchi
Expert Level 4
Beneficios
Te entiendo porque me pasó algo parecido y hasta que a la gente no le pasa en carne propia piensa que es una exageración.
Beneficios

Tengo casi toda mi casa con Samsung, aires acondicionados, TVs, heladera, lavasecarropa y la verdad venia bien. Pero claro nunca había tenido un problema, a las empresas las conoces de verdad cuando tenés un problema y me encontré con la peor. Hasta *bleep* tiene mejor post venta que Samsung es lamentable lo que nos hacen. Encima en el call Center se te cagan de risa, te dicen ya le cargamos el reclamo aguarde unos días más... Le decís hace 40 días que estoy y se *bleep* de risa

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

FKS2013
Active Level 6
Beneficios
Firmada la petición.
0 kudos
Suzuu
Active Level 3
Beneficios
Yo compre el celular el dia 16 de febrero, hoy me respondieron los de samsung imaginate, a dia de hoy el dia 16 de marzo ya se me vencio el plazo
0 kudos