cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución de Pan Canje - No paga en término.

(Tema creado el: 03-31-2023 09:06 AM)
364 Visitas
Marianlilha
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Hola , cuento que adquirí un S23 Ultra utilizando el plan canje, hoy se cumplen los 20 días hábiles para que Samsung me abone el canje y no tengo noticias mas que esta en proceso. Alguien esta o estuvo en la misma situación?
18 Comentarios
Eduardo_619
Active Level 1
Beneficios

Hola Marianlilha, yo hace 10 días que espero el e-voucher por la compra del TV The Frame. Mil reclamos y me siguen sin dar respuesta. Una vergüenza.

JG47
Active Level 8
Beneficios
Ya pasaron a buscar el celular que vas a dar como canje?
Marianlilha
Active Level 3
Beneficios
Lo lleve yo el 4/3 al SamsungStore, tengo el formulario de Afip firmado y ayer hice el reclamo formal a Samsung porque hoy vence el plazo.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Llamá al 0800 que te toman el reclamo. A mí me pasó lo mismo. Lo entregué el 18/2. Recién esta semana se me acreditó.
0 kudos
Marianlilha
Active Level 3
Beneficios
Ya lo hice! Hasta aporté la factura y el F49. Quede a la espera de la resolución. Me tranquiliza que te hayan abonado. Saludos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
A mí me mandaron un mail con el reclamo iniciado y después otro que en 12 días hábiles se iba a acreditar. Así fue. Si te aceptaron el reclamo te lo van a acreditar. Esperemos que rápido. Suerte!
Marianlilha
Active Level 3
Beneficios
Ojalá! 🙏
JAT85
Beginner Level 4
Beneficios
Hola marian ! Como se te acredito ? Yo entregué el equipo el 23/03 y todavía no tengo noticias. Saludos
JG47
Active Level 8
Beneficios
Cuando lo llevas o lo pasan a buscar y firmas los papeles son unos 20/30 hasta que te dicen que se hizo la devolución, después también depende del cierre de la tarjeta. Pero ya tendrías que tener hecha la devolución para estas fechas es raro. Por estas cosas yo no me animo a hacer plan canje on-line, prefiero precencial que vas y el descuento te lo hacen en el momento y pagas sólo lo que falta. Porque es un desastre los tiempos que manejan con las devoluciones.