cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E voucher sin respuesta

(Tema creado el: 04-15-2023 08:01 AM)
471 Visitas
AwesomeM
Active Level 1
Opciones
Beneficios
No tengo respuesta de mi #e-voucher por la compra de #A54, me contacto con los #canales de atención y sigo #sin respuesta, siento que me han #estafado
17 Comentarios
bibibivi
Active Level 2
Beneficios
Compre el A54 el 5/04/2023 desde ahi hice todo y mas registro en samsung members mande factura y imei 20 veces llamé a samsung 30 veces y nunca me mandaron el codigo de validacion y token para obtener mi e voucher. Le pasa lo mismo a cientos de personas. Es una estafa y pido que los que estamos en esta situación difunfamos y publiquemos lo ocurrido para que futuros compradores se abstengan.Tambien denuncia al consumidor y juficial slvia vidal
MoniNar
Active Level 1
Beneficios
A mi me lo mandaron cuando el voucher estaba vencido. Me respondía el WhatsApp un bot. Mande factura e imei, como no llegaba logré q me atendiera una persona. Cuando le expliqué q había mandado todo por esa vía (el WhatsApp) me dijo q por ahí no se mandaba nada. Mientras escribía la respuesta, me escribió q como no respondí al instante consideraba terminada la conversación y nada me solucionó. O sea, un desastre!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @MoniNar 👋, espero que estes bien!

Nos podrías informar en qué fecha realizaste la compra?

 

Saludos! 🖖

0 kudos
MoniNar
Active Level 1
Beneficios
Hola! La realicé el 1 de abril. La vendedora me dijo q el voucher me llegaba por mail. Pasaron 4 días y como no llegó nada. Ahí fui a otro Samsung store y la vendedora me dijo q tenia q comunicarme al WhatsApp y de ahí todo lo q leíste que escribí.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @bibibivi 👋

Si ya enviaste toda la documentación, vas a recibir el beneficio 💪

Te recomendamos seguir comunicándote vía Whatsapp hasta que te atienda un asesor y te informe cómo sigue el proceso

De todas formas, ya estamos reportando la demora que nos indicas 📲

 

Saludos! 🖖

0 kudos
MoniNar
Active Level 1
Beneficios
Si, a mi me pasó lo mismo. Me terminó apareciendo voucher al día siguiente de vencer.
0 kudos
AwesomeM
Active Level 1
Beneficios
El voucher vence el 28 de abril
0 kudos
MoniNar
Active Level 1
Beneficios
Me aparece vencido. Yo también había entendido q vencía el 28, pero no. Desde el 5 lo pedí de mil formas, hasta fui a un Samsung Store para ver si era así como lo tenia q hacer. Por WhatsApp siempre el bot. Pasé como decía la factura y el imei, me decía q ya me iba a atender un agente que obviamente nunca me atendió. Cuando por otra vía llegué a q me atienda un agente me atendió sespantosamente mal porque no me solucionó nada. Ya fue, harta de quejarme con las empresas q engañan a sus clientes.
0 kudos