cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-voucher / voucher

(Tema creado el: 06-12-2023 09:07 PM)
426 Visitas
NC_voucher
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Hola, compre un S23+ en @fravega, me dicen que me meta en Samsung members para ver mi voucher y no está. A alguien le pasó? Estafa ? Mentira ? Tengo que reclamar en defensa al consumidor??? Me dicen que me comunique con @samsung
20 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
En qué fecha has adquirido el móvil? Cuando comentas que te correspondería el beneficio de un eVoucher, cuál sería su valor o en qué consistiría el mismo?
0 kudos
NC_voucher
Active Level 1
Beneficios
Cómo estás? En la publicación del producto decía que venia con un voucher de 46mil. Lo compré en la tienda de banco nación, pero el vendedor, la factura y el que entregó fue fravega.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Beneficios
Contestá a los comentarios para que llegue

Y reclamá a Samsung que no te aparece en beneficios, cupones tu beneficio
0 kudos
NC_voucher
Active Level 1
Beneficios
El jueves, lo entregaron el sábado.
0 kudos
NC_voucher
Active Level 1
Beneficios
.....Screenshot_20230612_150528_Gmail.jpg
0 kudos
maby1723
Beginner Level 2
Beneficios
A mi me paso lo mismo con un A54 el voucher brillo por su ausencia, no te go queja del aparato, pero viene sin nada,con la promesa de un voycher que n9 dan. Decepción total
HiddenZzzz
Expert Level 1
Beneficios
Eso tenías q hacer el trámite, yo me acuerdo compré el teléfono el jueves y el miércoles siguiente ya tenía el evoucher en casa(funda y cargador). Si no te daban el código tenías que reclamar que te habrán un casó para darte el código.
NC_voucher
Active Level 1
Beneficios
En donde te paso ? En fravega también? Llamaste por teléfono? Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @NC_voucher 👋 cómo estás?

Actualmente en nuestra página de ofertas  no contamos con ningún Evoucher activo para ese modelo. Si se trata de una promoción puntual de la tienda por el cual lo adquiriste tenés que comunicarte con ellos.

Quedamos atentos ante cualquier duda 😊

0 kudos