cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error generar Evoucher Galaxy Book pro 360

(Tema creado el: 08-25-2023 10:19 AM)
342 Visitas
MonicaFranchini
Beginner Level 2
Opciones
Beneficios

Hola compre una Galaxy Book el día 4 de Agosto, me llego el mismo 4 de Agosto, pero la factura me la enviaron el día 8 de Agosto con fecha en ese mismo día.
El mismo 8 de Agosto trate de generar el voucher, pero la pagina me indicaba que los datos son incorrectos. 
Genere el reclamo mediante llamada telefónica, me solicitaron cargar la evidencia, mostrando el formulario completo, el error, captura de la caja, captura de la consola mostrando el número de serie, la factura de compra. Compartí todos los datos el mismo día. Al día de la fecha sigo sin tener respuesta satisfactoria, el día de ayer me cerraron el reclamo diciendo que ya estaba solucionado. Me comunique nuevamente y la persona que me atendió pudo verificar que el voucher no puede ser generado (el mismo lo intento), me generó un reclamo nuevamente. Ya no se que hacer, en 4 días se vence la promoción. Me siento estafada.

Quiero aclarar que en mi caso el número de serie esta bien tanto en la factura, como en la caja como en la misma notebook en la consola de comandos. 
Alguien me puede ayudar POR FAVOR? 

0 kudos
3 Comentarios
Solcitoroz
Beginner Level 2
Beneficios

Hola Mónica! Bienvenida al club! Yo compré mi BookPro el 2 de Agosto, cuando quise activar mi e-voucher me dio error, llamé, les mandé todo lo que pidieron, sigo esperando.

Me llamó una tal Daniela Blanco (supuesta supervisora) la semana pasada, diciendo que a más tardar el martes (por el martes que pasó, 29/8) iba a tener una respuesta.

Nadie llamó. Nadie solucionó. Nadie nada.

NOS ESTAFARON. Así de simple.

Hay que seguir reclamando, no puede ser que nos tomen de idiotas.

0 kudos
alejlmr
Active Level 1
Beneficios

Lo solucionaste? Etoy en la misma al comprar la Oled.

0 kudos
7sty
Active Level 1
Beneficios
Compré un Flip 4 por la tienda, no me llagaba el eVoucher entonces vi que se podía generar completando los datos, lo hice y me lo dieron inmediatamente. El tema es lo estaba aplicando en una compra de un Galaxy Watch 4, me había descontado los $10.000,- pero al momento de pagar desapareció el descuento y ahora aunque lo aplique no me descuenta. El cupón sigue activo y vigente, me podrán ayudar? 

0 kudos