cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Estafa con plan caje

(Tema creado el: 09-21-2025 11:11 AM)
550 Visitas
aveneyx
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Compre un Ford 7 y entregue un Ford 4 y después de 20 días hábiles no me pagan mi equipo, me están dando vueltas qué me arregle yo con la tarjeta de mercadopago cuando la operación la realice con ellos y ellos deberían solucionarlo.
La atención de los HERO SON PESIMA ESYAN PERDIDOS Y SIN INGORMACION DEL TEMA.
Tengan cuidado con la estafa del plan canje porque juegan con tu plata, tiempo y salud y para colmo ahora para seguir tengo que recurrir a defensa del consumidor o contratar un abogado.
Lorena 1144446406 por si alguien de samsung se digna a llamarme

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Manukike
Active Level 9
Beneficios
Igual el del problema es MercadoPago ya me pasó... Te lo liberan en unos días porque los de soporte no entienden cuando los contactas 🫠 a diferencia de aula que al salir la devolución, te comunicas con soporte y te liberan al toque...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
16 Comentarios
mono1976
Active Level 5
Beneficios
Buenos días, preséntate en un store y no te vayas hasta que te reciban tu celular...... De esa manera lo hizo un amigo en un plan canje
0 kudos
aveneyx
Active Level 1
Beneficios
Es que ya me lo recibieron ya lo tiene ellos hace 1 mes
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Llamaste al 0800?
Te recomiendo que saques tu teléfono del posteo porque te lo van a borrar. Por reglamento no se pueden compartir datos personales.
riverplate2016
Active Level 7
Beneficios
Lo que no entiendo es, si cuando entregas tu celular y te llevas el nuevo 1- no te lo descuentan en el momento lo que debería el nuevo menos lo que te lo toman al que entregas ? 2- te cobran el total del nuevo y después te devuelven el dinero de lo que vale el que entregas ? 3- creo es mi opinión que lo más lógico sería que en el momento te descuenten el que entregas y pagues menos por el nuevo, no ?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Cuando hacés el plan canje presencial, te descuentan en el momento. Cuando es online, pagás el total y a los 20 días hábiles te devuelven en un pago el monto acordado.
debriel
Active Level 6
Beneficios
A online es un desastre.. yo una vez pague el s22 ultra con tarjeta. Me llego el email de que ya podia ir a retirar el celu. Y cuando fui no me lo entregaron por que decían que no estaba autorizado. Tuve que esperar otra semana....
0 kudos
aveneyx
Active Level 1
Beneficios
Exacto
0 kudos
aveneyx
Active Level 1
Beneficios
Mi me lo mandaron el nuevo y después entregue el usado
0 kudos
Solución
Manukike
Active Level 9
Beneficios
Igual el del problema es MercadoPago ya me pasó... Te lo liberan en unos días porque los de soporte no entienden cuando los contactas 🫠 a diferencia de aula que al salir la devolución, te comunicas con soporte y te liberan al toque...
0 kudos