cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa EVOUCHER, 12.11.2023

(Tema creado el: 12-22-2023 07:21 AM)
374 Visitas
GonzaloIFu
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Hola, compre un S23Fe de 128 gb el 12/11/2023, tengo un reclamo hace más de un mes por un evoucher +$35.000 para unos galaxy buds 2.

Reclamo 1226318686. 

Me vienen dando vueltas, llamo TODOS los días y me cortan el teléfono, me vuelven a pedir los mismos datos y NADA. Soy cliente hace más de 10 años de Samsung y nunca me sentí tan estafado. Pésima atención.
Incluso me acerqué personalmente a Samsung Store de Belgrano y me dicen que no pueden hacer nada, que llame.

Las únicas respuestas son "espera 96 hs", "quedo atento" "le tendría que figurar en la app" y así otras cosas, hace más de un mes inicie el reclamo.

Necesito una solución por favor.

21 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Creo que era algo que querías evitar, pero me parece que vas a tener que ir a defensa al consumidor.

Me acuerdo que pasó algo similar en el lanzamiento del S23. Si bien estaba aclarado que era hasta agotar stock de X unidades, lo seguían promocionando e hicieron una demanda colectiva.
GonzaloIFu
Active Level 3
Beneficios
Espero no tener que llegar a esa instancia, de todas maneras lo tendre en cuenta. Muchas gracias! Y suerte con el reclamo.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
De nada!
Yo zafé, no tuve que reclamar nada. Pero muchos sí.

Suerte con el voucher!
0 kudos
GonzaloIFu
Active Level 3
Beneficios
Perdón, leí mal. Gracias! 👍🏼
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
No pasa nada!!
0 kudos
dasilvagerardo
Active Level 4
Beneficios
Yo también tengo ese problema cuando lo compre nunca encontré la manera de tenerlo para usar y no se a donde podía reclamar y lo deje así y lo compre en el rango de tiempo porque fue a los días que salio el teléfono
dasilvagerardo
Active Level 4
Beneficios
Y lo fuerte es que ya esos 35 no sirven para nada porque los galaxy buds se fueron con un precio muy alto en ese momento era perfecto porque era más mitad lo que pagabas por ellos
GonzaloIFu
Active Level 3
Beneficios
La promoción es por el evoucher +$35.000, si por un tema administrativo de Samsung demoran más de un mes en solucionar algo, legalmente no deberían cobrarme más, ya que tengo todos los comprobantes, capturas de pantalla, incluso de las condiciones al momento de compra..
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @GonzalolFu 👋

Te contactamos por mensaje privado!

Saludos 😊