cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

evoucher A54 ya pude canjear

(Tema creado el: 04-11-2023 09:32 PM)
220 Visitas
amauryjm
Active Level 9
Opciones
Beneficios
Buenas tardes, compre dos A54 el día del lanzamiento, me llegaron unos días después, los registre en Members, subí factura y fotos del imei, luego espere ya que fue finde largo, el sábado que no era feriado ingrese de nuevo a whatsapp y le puse al bot que ya había enviado la información, unos minutos después me atendió una persona, valido la información de facturación y imei, me creo dos casos en beaware, ahora me acaban de llamar y me pasaron código de acceso y los dos evoucher, me dijeron que use modo incógnito en Chrome y emails con los cuales no haya hecho canjes recientemente incluso un email distinto para cada evoucher de los dos que tenia, lo hice tal cual y puede canjear por la funda negra+cargador sin problemas, ahora a esperar que llegue, me queda el plan canje pero nunca he tenido problemas con eso, hay stock de todo lo que dice la promo para canjear por el evoucher, tengo que reconocer que este es mi canje 10 o más y nunca he tenido problemas, aunque este nuevo procedimiento es un poco engorroso y estresante funciona. Saludos.
9 Comentarios
lais_07
Active Level 1
Beneficios
hoy también logre que me hablara una persona en wpp y me creo un caso en beaware,todavía no tuve más información. si o si te tienen que llamar para dar el código?
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Me llamaron y decía Número Privado
Chapifran
Active Level 2
Beneficios
Osea que si o si te llaman por teléfono?? Yo ya tengo el caso beaware . Solo falta que me digan el codigo
Jonatan7735
Active Level 2
Beneficios
Es una lastima que hagan todo este proceso que hace que te decepcione
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Quizás están buscando la forma de darle previsibilidad al tema del stock y que los que vayan comprando primero puedan tener su evoucher, ya que por ejemplo soy de Mendoza y tengo varios días de espera en la entrega y puedo quedarme sin stock aun comprando primero.
solejj
Active Level 3
Beneficios
Obtener el evoucher mas dificil q conseguir turno en la anses. Con que necesidad hacerlo tan complicado? Desistir?
Luliland
Active Level 8
Beneficios
Noooo jajaja peor q el Anses NO HAY jajajajaja
solejj
Active Level 3
Beneficios
No cantemos victoria
solejj
Active Level 3
Beneficios
Alguien sabe como continuar gestion ,despues de pasadas las 72 hrs sin ningun contacto?
0 kudos