cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

eVoucher Book 3: Iniciar Denuncia Defensa Consumidor (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 08-08-2023 11:07 AM)
508 Visitas
emanuek
Active Level 8
Opciones
Beneficios
Desde el 20 que la compré que no me dan respuesta ni el eVoucher. Ya se acabaron las 6 cuotas sin interés que tenían los monitores y los monitores que quería. Ahora quiero que de última me reintegren el valor del mismo que es casi una cuota de la notebook. 
Todos los días desde fin de julio que consulto al chat y al 0800 y siempre me dicen que "están trabajando y que me avisarán".
Alguien con experiencia en el tema? Se suman y la hacemos más "colectiva"?
Los leo a ver que hacer. 
ACTUALIZO A HOY 23/08 que me mandaron por fin un mail, después de 24 días y más de 30 llamados y chats ininterrumpidos con el código del eVoucher. 
También comento que tuve suerte (o no, quizás es campaña de Samsung) y al entrar a canjear el mismo, pude elegir cualquiera de las 3 opciones con stock. Lo único en lo que me perjudicó Samsung, además del tiempo y dedicación que le tuve que poner, fue en que la diferencia a pagar la tuve que pagar en 1 sola cuota y no en las 6 que tenía al momento de poder hacerlo cuando recibí la notebook. 
En fin, me resolvieron el problema pero sigo pensando que de manera muy poco satisfactoria siendo que el problema no era mío y nadie me explicó el porqué. 
Ojalá a todos los que están en la misma se lo resuelvan pronto y bien. 
Saludos y gracias por la ayuda! 

1 Solución

30 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Beneficios
Excelente. Ahí veo que necesitan.
Mil gracias
Saykresh
Active Level 4
Beneficios
Defensa del consumidor. Sin pestañear. No lo dudes
Saykresh
Active Level 4
Beneficios
Yo estoy teniendo problemas con un botón de arrepentimiento por una prepaid card. Se supone que ya me aceptaron el pedido, que está lógicamente dentro del periodo de 10 días . Pero al igual que vos desde fin de Julio vengo insistiendo que me devuelvan lo que me corresponde. Y me dan exactamente la misma respuesta que a vos. Que están trabajando y que me van a avisar. No quiero revolver el avispero, pero me están encerrando en una sola dirección. Defensa del consumidor. Creo que vos debieras hacer lo mismo
emanuek
Active Level 8
Beneficios
Sí, porque ya me estoy aburriendo siendo que la solución es sencilla veo que atrás hay malicia ya y algo de estafa.
Saykresh
Active Level 4
Beneficios
El reclamo cuando lo hagas, hacelo a GMRA SA. No a Samsung Electrónics, porque ahí te van a rebotar como pelotita de ping pong. Te digo porque a varios que leí por ahí les pasó. Espero que te sirva. Después comenta a ver en qué decantó.
Saykresh
Active Level 4
Beneficios
También veo que algo esconden bajo el poncho. Y los asesores lo saben y no lo quieren decir. Me tope con uno que dijo : "tengo info privada, pero lamentablemente la respuesta que le puedo dar es que espere". Es notable tmb de que empecé a leer en estos foros una cantidad enorme de reclamos que ya van a defensa del consumidor. Creo que tiene que ver algo con las paso ...
emanuek
Active Level 8
Beneficios
Sí es así es lamentable.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Beneficios
Sí, voy a poner los datos de la factura. Gracias.
0 kudos