cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher book 3 pro (problemas)

(Tema creado el: 08-14-2023 08:03 AM)
280 Visitas
iamturquito
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Buenos días, como les va? no se si alguno de ustedes les paso...pero compre mi book 3 pro, y cuando me llego el código del evoucher, (a pesar de hacer el canje por algo que no quería por falta de stock), me sucedió lo siguiente: Viernes, quiero realizar el canje por un monitor, hago todo el proceso de compra desde pass.samsung.com.ar, hago el proceso del pago, me dice q la operación se completo correctamente y a los 5 minutos me llega un mail pidiendo q lo valide, como tengo todos los datos facturas ect, lo hago, pero desde la misma llegada del correo de validación, viernes x la noche, a hoy lunes por la mañana, me pone esta pantalla q no se puede validar, probé todo el fin de semana. Agradezco comentarios de parte de ustedes y de equipo de Samsung también. Buena semana!
0 kudos
10 Comentarios
iamturquito
Active Level 1
Beneficios
Esta es la pantalla Screenshot_20230812_160342_Chrome.jpg
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Beneficios

A mí, desde fines de julio (compré la mía el 21 de julio!) que no me resolvieron ni siquiera DARME EL eVOUCHER. 

Hoy ya no hay stock de nada de los beneficios.

Todos los días pregunté entre 1 y 2 veces chat y 0800.

Ya no sé q hacer.

A alguien más le pasó?

Inaudito!

0 kudos
Manukike
Active Level 7
Beneficios
Hace la denuncia en defensa al consumidor
emanuek
Active Level 8
Beneficios
Estoy agotando opciones pero para allá voy... 😪
Manukike
Active Level 7
Beneficios
No hay opción, ve a la página y haces la denuncia desde el día 1 en que incumplen, es la única forma.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @emanuek 👋 cómo estás?

Lamentamos tu experiencia 😥 De momento, tu reclamo sigue en gestión y estan trabajando lo antes posible para poder ayudarte. En cuanto tengamos novedades te estaremos contactando.

Saludos 🖖

0 kudos
iamturquito
Active Level 1
Beneficios
Yo pude hacer la compra pero me dice validar y no anda la página...
ninclogomer
Active Level 1
Beneficios

una estafa estoy en la misma hay juntarse para hacer una denuncia grupal en defensa al consumidor...

0 kudos
Diego8484
Beginner Level 2
Beneficios
Yo ni siquiera estoy pudiendo generar el evoucher. Desde la semana pasada que estoy reclamando por teléfono y chat, y no me solucionan el problema.
0 kudos