- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2022 12:19 PM
BeneficiosBuen dia!
La semana pasada compré una heladera Bespoke a través del sitio de Naldo Lombardi y aun no recibí el código del evoucher.
Podrán ayudarme?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2022 12:37 PM
Beneficios- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2022 12:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2022 10:40 AM
BeneficiosLa compramos el 20/10 y nos llegó el sabado pasado (5/11) pero aun no nos dieron respuesta ni de Naldo Lombardi ni de Samsung :(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-09-2022 06:07 PM - editado 11-09-2022 06:08 PM
Beneficios1) Registrarte en pass.samsung.com.ar con tu mail.
2) Deberias recibir vía email con el que te registraste en la Tienda una clave de ingreso y con ello se te indicará el código a ingresar para canjear el beneficio.
3) Una vez que hayas ingresado a pass.samsung.com.ar para canjear el E-Voucher (se ingresa con la clave que generaste) tendras que seleccionar el pack y canjear el Beneficio introduciendo el Código.
Si estas trabado en alguno de estos pasos te recomiendo volver a ponerte en contacto con Samsung mediante alguno de sus canales disponibles ( https://www.samsung.com/ar/support/contact/) o mandarles un mensaje privado a algun Community Manager para que te den una mano.
Espero que se te solucione el asunto! Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2022 10:40 AM
BeneficiosGracias Mica pero no hay forma de continuar en el sitio de pass.samsung.com.ar.
Cuando ingreso el mail me pide un codigo ("Ingrese el código de evoucher para registrar una nueva cuenta") de acceso el cual no tengo y nunca me llegó
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2022 10:58 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2022 02:39 PM
BeneficiosHola @niconaso!
¿Ya te dieron una solución?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2022 10:40 AM
BeneficiosNo, nada, ni Naldo Lombardi ni Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2022 10:00 PM
BeneficiosDespués de un mes y medio de llamar y mandar mails todos los días, por fin me dieron una solución.
Básicamente es un caso parecido al de los vouchers de los Buds2, hay como 5 códigos por todos lados, en la caja y la heladera. Para colmo los diferentes modelos lo tienen en lugares diferentes. El formato del serial que debes ingresar es RPP + los últimos 7 caracteres del serial de la heladera.
El formato es igual en todas las heladeras, cambian las letras y los números. No te paso mi numero de serie, pero el formato es RPP90XXXXY. Donde las X son numeros y la "Y" es una letra. Cual es el formato que estas ingresando?