cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher Extra Crédito no me lo aplica

(Tema creado el: 12-09-2022 12:24 AM)
278 Visitas
pduthey
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Compré un Flip 4 por la tienda, no me llagaba el eVoucher entonces vi que se podía generar completando los datos, lo hice y me lo dieron inmediatamente. El tema es lo estaba aplicando en una compra de un Galaxy Watch 4, me había descontado los $10.000,- pero al momento de pagar desapareció el descuento y ahora aunque lo aplique no me descuenta. El cupón sigue activo y vigente, me podrán ayudar? 
5 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Beneficios
Lamentablemente hasta el lunes no está ninguno de los moderadores o CM así que nadie te va a poder ayudar ☹️
Nosotros como usuarios no podemos hacer nada
RomiEB
Active Level 1
Beneficios
Como se puede generar?
0 kudos
pduthey
Active Level 1
Beneficios
Ingresando en Beneficios pinchas en el logo de Extra Crédito, completas los datos y te genera el Cupón
RomiEB
Active Level 1
Beneficios
Muchas gracias!
vickitatan
Active Level 4
Beneficios
Buenos dias a todos, argentina paso a la final del mundo :) Pero mi voucher no llego :( @soy_britt @soy_r0 , que pasa chicas? Estan armando los voucher a mano? Se acalambro don samsung redactando los vouchers? What is the problem mister samsung que you are not cumpliendo las promesas the sale? This is not correct, esto is a estafa como herbal life y sprayette vendiendo las cacerolas que no se rompen ni se les pega la comida. 
0 kudos