cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher Fold 5

(Tema creado el: 09-01-2023 10:42 AM)
903 Visitas
elrodriag
Active Level 5
Opciones
Beneficios
Hola, necesito ayuda, compre un fold 5 el día 17 de agosto en Personal y recién ayer 31/08 me llegó. Registre el equipo en members, pero NO aparece el beneficio, entiendo que puede tardar hasta 48hs

La pregunta es la siguiente, podre acceder al mismo teniendo en cuenta que la compra se realizó el 17? Y que desde recibido contaba con 10 días para reclamarlo?

Espero que sí, 🥲
15 Comentarios
AleJC9
Active Level 3
Beneficios
El evoucher tiene vigencia desde el día que llega, no desde que lo compraste
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @elrodriag 👋 espero que estes bien,

Voy a enviarte un mensaje directo para poder ayudarte con la gestión de tu beneficio 📩 Lo podrás ver desde tu perfil > Mensaje directo.

Saludos 🖖

macarenaeme
Beginner Level 2
Beneficios
Hola tony yo tambien tengo un problema con el e voucher comple un zflip 5 y quise canjear hoy y no pude
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @macarenaeme 👋 cómo estás?

No te preocupes! Voy a intentar ayudarte con la gestión de tu beneficio. Podrías indicarnos la fecha de compra de tu dispositivo y qué te figura al intentar utilizarlo?

Quedo atento 🖖

0 kudos
Members_urpl6Mi
Beginner Level 2
Beneficios

Tony como estas buenos dias, yo tambien estoy teniendo problemas para canjear mi evoucher. Quisiera saber como puedo hacer para reclamarlo. Desde ya muchas gracias.

0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Beneficios
Era hasta el 24/08 que había tiempo para reclamarlo.
elrodriag
Active Level 5
Beneficios
Claro pero como no tenia el equipo en mi mano por eso la consulta
0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Beneficios
Si, lamentablemente no podías hacer nada si no tenías el equipo en mano. Era hasta el 24/8 con el equipo en mano, no fecha de compra. Siempre hay que estar atento con eso. Igualmente cada día son más insignificantes los evouchers, no te perdiste de mucho jaja
0 kudos
Titoxs
Beginner Level 2
Beneficios
Compre mi z flip 5 y me llego el lunes. Viaje y recien hoy pude verlo y no me aprece el eVoucher
0 kudos