cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher no aparece.

(Tema creado el: 06-04-2024 12:33 AM)
291 Visitas
Fntsm
Active Level 3
Opciones
Beneficios
@Soy Brit Hola, necesito ayuda con mi Evoucher. Compré el S24 Ultra de 256 GB en la tienda física de Personal ubicada en el Shopping Alto Avellaneda el día sábado y en ese momento activé el teléfono y me registré en Members. Al día de hoy no tengo novedades del voucher y no aparece en ningún lado. Llamé dos veces a Samsung para hacer el reclamo. Me pidieron que llamara hoy por la tarde, una vez pasadas las 48 horas para poder gestionarme un reclamo. Estuve 45 minutos al teléfono. Me pidieron un montón de datos, hasta incluso el operador que me atendió me solicitó que enviara un mail con la factura de compra y un video mostrando el registro del teléfono en Members y el apartado de beneficios y voucher para ver que no se encontraba el voucher. Luego de todo esto, de recepcionar los mails y confirmarme que habían llegado de forma correcta, me puso en espera y cortó la llamada. Mi ingenuidad creía que me devolverían la llamada, habría sido lo más cordial, pero no. Entonces le envié un mail solicitando que me indicara cómo seguir con mi reclamo y nunca me respondió. Me parece una absoluta falta de respeto. Es un abuso y maltrato para los usuarios. Además de que es una oferta comercial que no están respetando. Me siento estafado.
Si algún moderador puede ayudarme, lo agradecería.
6 Comentarios
alanwin
Active Level 5
Beneficios
Inaginaite amigo mi casi es exactamente igual y lo compre desde el día viernes
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Fntsm 👋 cómo estás?

Te estamos intentando contactar por mensaje privado para brindarte ayuda con la gestión del beneficio y no podemos contactarte, me podrías escribir?

Saludos! 😊

Fntsm
Active Level 3
Beneficios
Gracias, espero el mensaje!
ceso
Active Level 1
Beneficios
No puedo en contrar el bsucher hoy me llego el teléfono de tienda claro. COMO REALIZO EL TRAMITE DEL BAUCHER?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola, te solicitamos nos contactes atraves del siguiente correo electrónico para poder asistirte

ce.sns02@partner.samsung.com

Aguardamos tu pronta respuesta para asesorarte.

Beneficios

Yo estoy igual. Compre a través de Fravega y resulta que Samsung me dice que se agotaron. Hice la denuncia en defensa del consumidor reclamando que me den esos 300.000 pesos por el eVoucher del S24 Ultra. Son unos estafadores

0 kudos