cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher no aplica descuento

(Tema creado el: 02-17-2023 01:35 PM)
313 Visitas
agus_palla
Active Level 3
Opciones
Beneficios

image

Hola, estoy intentando canjear la funda con mi evoucher que me llegó recién ayer, pero ahora parece que aumentaron los precios de la funda y el cargaror, y no me permite usarlo con estos, sólo con la transparente, qué puede estar pasando?
10 Comentarios
AgusFran
Active Level 3
Beneficios
Es que son unos genios! Te lo valorizan al doble de lo que figura en la tienda para que solo te lo aplique en el transparente
JuanRoss
Active Level 8
Beneficios
Hola... pero tenes que pegar código de descuento 🫤
0 kudos
AntoAG
Active Level 4
Beneficios
Yo estoy queriendo usar mi código de descuento pero no me hace el descuento, intenté igualmente por si pasaba al final de todo y me lo cobraron . No funciona el código
0 kudos
agus_palla
Active Level 3
Beneficios
Lo tengo, pero no lo aplica, lo saqué para que no salga en la screenshot jajaja
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Beneficios
Pusiste el token q te envian por mail primero? Sino no funciona
agus_palla
Active Level 3
Beneficios
Sisi, está todo tal cuál dicen las instrucciones, pasa que le aumentaron el precio entonces el voucher no aplica...
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Beneficios
No creo q sea x el precio. Debe ser tema de stock
0 kudos
Telle17
Beginner Level 2
Beneficios
Si, increíble. Yo lo cambié por el transparente, en cualquier momento no hay nada
0 kudos
Luciano1894
Active Level 2
Beneficios
No se te aplica porque solo podes comprar el de la funda transparente y el cargador para eso solo te alcanza tu evaucher , por que aumento a 47.000 las otras fundas , tendrían que aumentar el evaucher a ese monto. Son un chiste , te recomiendo que lo canjes antes q no puedas comprar nada con eso. Saludos
0 kudos