cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EVOUCHER NO LLEGA, se pasan la pelota claro y samsung. Evoucher es Estafa 🤔?

(Tema creado el: 06-07-2024 08:47 AM)
340 Visitas
Elfarma0
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Me pase de apple a samsung con el note 10 plus (el mejor equipo que tuve hasta ahora) a partir de ahí me encantaron los móviles samsung, tuve s22 ultra y ahora pegue el salto al s24 ultra. También tengo la tablet galaxy y auticulares galaxy buds. Compre el s24 ultra en claro y Quise aprovechar el evoucher de galaxy buds 2, cargador y el cargador de auto. Ya pasaron 96 horas y nada, consulte en atención al cliente de Claro y me mandan a samsung, en samsung me dijeron que es con claro. Entonces como es.
 Me toman el pelo y siento que me toman de ***. Tendré que ir a defensa al consumidor o no tengo problemas en gastar en abogado pero no ofrezcan algo que no cumplen. Hermosos equipos, política comercial decepcionante y hasta podría pensar estafadora.
7 Comentarios
alanwin
Active Level 5
Beneficios
Yo se cumple una semana exacta desde que twbgo el celu! Y nada del voucher. En personal se hacían fotos conmigo por ser la primera venta en la sucursal del s24u pero aun nada del voucher
Elfarma0
Active Level 3
Beneficios
Tenes idea cuantos días tenes desde que activas el celu para reclamar el evoucher.?
0 kudos
alanwin
Active Level 5
Beneficios
Tengo entendido 10! Yo hoy cumplo 8 días y nada! Voy hacer reclamo a defensa del consumidor no me queda otra
Elfarma0
Active Level 3
Beneficios
Como todo en Argentina. El que no reclama lo pasan por arriba! 🥲🥲 Mal de samsung.
Anoche escribí a uno de los moderadores de samsung members a ver si me puede dar una mano. Cualquier cosa te aviso, saludos.
0 kudos
diego8922
Active Level 3
Beneficios
Me pasa lo mismo con claro, lo encendí el martes y nada aun 😑
gilberthpp
Active Level 5
Beneficios
A mi me dicen que se agotaron el 08/06 el mismo día que compre justo ese día se acabo el stock les dale denuncia con defensa al consumidor. Hablenme y la hacemos en conjunto.
Nnbres
Beginner Level 3
Beneficios
Ya se terminaron? Ni siquiera me salió el voucher a mí tampoco
0 kudos