cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher S23PLUS

(Tema creado el: 02-15-2023 09:15 PM)
248 Visitas
Tom099
Active Level 2
Opciones
Beneficios
A alguien mas lo estafaron con el cupon de descuento ??? Ingreso a Samsung Members, coloco para descargar el cupón y me dice que ya no está disponible 😡😡😡
7 Comentarios
Luliland
Active Level 8
Beneficios
Hola hay varios q se quedaron sin evoucher. Pero dice hasta agotar stock
Tom099
Active Level 2
Beneficios
Si ahi estoy viendo comentarios... muchos en la misma situación donde dice que no hay stock. Que se puede hacer en este caso ??? yo envié un mail pero no se puede hacer mucho mas ?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Algunos quieren ir a defensa al consumidor por lo que vi, pero en las bases y condiciones dice sujeto a stock.
0 kudos
Reycas28
Beginner Level 2
Beneficios
Es increíble que una empresa como Samsung haga esto a pocos días del lanzamiento. Espero revelan la solución, o no sigan publicitando!
luisss87
Active Level 1
Beneficios
Yo..pero como dicen..sujeto a stock..con eso zonamos..
Daiandres15
Beginner Level 2
Beneficios
Tan triste que duele.. yo lo quise canjear y me paso lo mismo, no hay más cupones parece. Pero el sujeto a stock te liquida
0 kudos
Samfan99
Active Level 3
Beneficios
El sujeto a stock funcionaria si se conociera el stock antes de la compra, la cuestión es que obtienes información después que ya pagaste y activaste el celular, si quieren ser técnicos con las palabras también deberían ser correctos en la acción y dejarte saber si puedes canjear o no antes de pagar...