cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher sin funcionar

(Tema creado el: 10-12-2022 01:32 PM)
365 Visitas
AbiiM27
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Compre dos relojes samsung 5 pro los cuales venían con su respectivo voucher al momento de canjearlos coloque el número exacto cargaba el código pero no realizaba el descuento... Intente intente.... Me llegue hasta samsung y me dijeron q el voucher estuvo cib muchos problemas.. Comentario q confirme ya q en members había una solapa que decía "si tuviste problemas con el voucher comunicate".
Ellos intentaron y no se descontaba, por lo q me dijeron q realice el reclamo pero q me quede tranquila que si había disponibilidad porque sino no se me cargaría en el carrito a los buds 2.

Al día de hoy y tras miles de contactos solo recibí una llamada de parte de Beaware el cual fue muy grosero y sin ánimos de escucharme... Desmintiendo lo q le informe y aclarando me q seguramente ya no había stock por eso no me funcionó...

NECESITO una solución COMPRE 2 WATCH 5 PRO 
14 Comentarios
Claucba
Active Level 3
Beneficios
Publicidad engañosa.... a mi el e voucher me hacia el descuento y a la hora de pagar y confirmar el pago daba error cuando compre el celular entro el pago como un tiro .....jamas dio error y ahora con un evoucher hasta con la visa débito da error .....conclusión el descuento te lo perdés porrrr
CDaniel1
Expert Level 4
Beneficios
Devolvelos, yo luche una semana por lo mismo, había un 1/4 de beneficios del modelo pro en comparacion con los otros 2 modelos. Si todo el mundo se fue por la batería del modelo pro, porque samsung es tan ratón con los beneficios, sabiendo que impulsaría más ventas.
Lo quise comprar con el 20%de descuento, y no tenían stock desde el primer día. No los entiendo.
Si no hubieran tantos impuestos random, compraría en el exterior el modelo lte.
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @AbiiM27! Cómo estás?

Para canjear el eVoucher tenés que seguir los pasos detallados en las bases y condiciones: https://www.samsung.com/ar/offer/e-voucher-watch5-series/ 

En esta ocasión, el cupón no se canjea mediante Samsung Members.

Saludos!

0 kudos
AbiiM27
Active Level 3
Beneficios
Ya lo se... Pero aquí había un items q decía si teníamos problemas con el voucher q carguemos los datos en ese click.
Ahora ya no aparece xq la promoción finalizó...

Compre estaba disponible para canjear el voucher en la pagina correspondiente de samsung. Pero lamentablemente estaban con error ya q se cargaban sin descontar... Sigo a la espera de resolución ya q compre dos relojes watch 5 pro
0 kudos
danosabre
Active Level 4
Beneficios
Perdiste!!! A mi me pasó cargue los datos aquí en SM, y quede esperando un mail... no llegó, cuando hable a Samsung me dijeeon que no hay mas stock... que eso está documentado en las bases y condiciones. Me siento estafado!!!
0 kudos
Dgtorres
Active Level 3
Beneficios
Hola Pau, nunca me dieron solución por mi e voucher, me parece una vergüenza y un fraude para los usuarios de la marca, realice el ingreso 3 veces dentro de la fecha de canje y nunca funcionó, tengo los mails de respaldo cada vez que ingresé
0 kudos
victor2202
Active Level 4
Beneficios
anda mal todo
0 kudos
Fidelium
Active Level 6
Beneficios
Hola. Yo estuve en algo similar. Es poco intuitivo el tema del voucher. Hay q ir a las bases y de ahí vas encontrando las guías. Una ves que entras al link... pongas un código+el número serie de tu watch te mete a la página donde verás disponible lo del canje. Yo probé 2 o 3 veces pq no podía avanzar y no entendía bien q pasaba... pero lo logré.. Espero q ayude el comentario.
0 kudos
AbiiM27
Active Level 3
Beneficios
Sisi estaba todo disponible pero el voucher tenia un error y al momento de finalizar la compra no descontaba el monto q significaba el voucher.

Un garrón. . Encima compre 2 WATCH 5 PRO