cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extra Crédito

(Tema creado el: 01-19-2023 02:44 PM)
260 Visitas
K023
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Estoy teniendo problemas para encontrar el atajo y obtener el extracredito de 18mil pesos comprando un equipo de la línea S.

Necesito ayuda!
10 Comentarios
oska65
Active Level 7
Beneficios
Hola K023, Te comento en mi experiencia personal, del año pasado yo obtuve en su momento por la Compra de un Celular Z Fold 4, un crédito de $ 10.000. Con duración de 1 mes para usarlo. Conclusión final, cuando quería comprar algo, ese crédito no calificaba para la compra que quería realizar, ya sea Auricular, cargadores, etc. En definitiva paso el mes, y no lo pude usar. Es una estrategia de Marketing, que te engañan como a un niño. Así que no te preocupes por ese crédito, ni te amargues. Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Osea si el..
Extra Crédito es una Estafa.
El eVaucher es una Estafa.
Si viene algo Extra tenés que andar suplicando.
Si falla no tienen Hidrogel.
Si vas a soporte no tienen repuestos y hay que esperarlos.
Si el servicio técnico post venta es un desastre.

Alguna buena cual es??

Ah! Ya se .... Pero si la digo me suspenden porque mando alguno al frente.🤦
oska65
Active Level 7
Beneficios
Hola elpeladotecno, te aclaro, que hasta ahora con los eVaucher, he andado excelente, en mi experiencia personal, solamente me perdí 1 solo, que fue en Diciembre 2020, que en esa época, no sabía nada de nada, cómo conseguirlo, y nadie me explico, recién empezaba "Samsung Menbers"; y se me pasaron los tiempos, que de bronca me lo compre igual.
Luego hice muchas compras (10) más de Celulares, reloj, etc. En los años 2021, y 2022. Y todos me cumplieron en tiempo y forma. Hasta la Camiseta y Pantalón de la Selección Argentina, original de Adidas, me entregaron en Noviembre pasado.
Conclusión final, ha Sido muy positivo los eVaucher, tengo muchos cargadores, cables y hasta un Esterilizador. Para mí no es una estafa. Son muy positivos. SaludosScreenshot_20220313-115310_Samsung Members_214_1647185130.jpgScreenshot_20220313-115239_Samsung Members_215_1647185147.jpg20220317_160136_66_1647543698.jpg20220529_140645_687_1653847069.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Que bueno que tengas esa buena experiencia.👍
Está buenísimo tener esa experiencia, me da terror tener una mala experiencia, será por eso porque no he comprado otro producto Samsung últimamente.
Me podés decir de dónde sos?
oska65
Active Level 7
Beneficios
Hola elpeladotecno, yo soy Entrerriano, pero vivo en San Martin, Mendoza. Así que un día te voy a visitar a tu negocio. Escribime por privado y déjame tu teléfono. Y nos ponemos de acuerdo. Saludos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @K023!👋 Por favor me indicarías que dispositivo adquiriste, en qué fecha y por qué medio?

Quedo atenta!😊

0 kudos
K023
Active Level 1
Beneficios
Hola Brit! Adquiri un S20fe 5g por samshop lo compre y retire el 28.12 en el mall de la plata.

Saludos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Comprendo @K023!😊 El beneficio Extra crédito, aplica únicamente para compras realizadas por https://shop.samsung.com/ar/ , si realizaste la compra por https://www.samshop.com/ , no te aplicaría el beneficio!

 

0 kudos
K023
Active Level 1
Beneficios
Gracias @brit. Estas segura? Antes el beneficio me aparecía disponible para canjear, como es posible?
0 kudos