cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Finde de descuentos? 🤔 Te contamos qué productos no te puede faltar en la Cyber Week 😎🛒

(Tema creado el: 11-10-2023 03:06 PM)
314 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (51).jpg

Hola Members!

El fin de semana empezó con una tremenda lluvia 🌧 Y eso quiere decir una sola cosa 👀 Quedarnos en casa haciendo compras online 📱

Así que hoy, les vamos a contar qué 3 productos no pueden dejar de aprovechar en esta semana de grandes ofertas 👇 Podrán acceder a un descuento del 20% off, hasta 6 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país 😎

Soy_Brit_0-1699639415420.jpeg

Si son amantes de la buena música, este dispositivo es la opción IDEAL para aprovechar con descuento y así poder disfrutar de sus temas favoritos en la mejor calidad 🤗 Además de tener toda la onda y ser súper cómodos 🚀

Soy_Brit_1-1699639415491.jpeg

Tanto hablamos de este nuevo foldable que nos tiene enamorados 😍 Animense a unirse al lado flex de la vida y dejarse llevar por un mundo de tecnología y diseño Con su Flex Cam podrán llevar sus fotografías a otro nivel 💯

Soy_Brit_2-1699639415273.jpeg

Gracias a su capacidad de combinación de módulos, podrán armarla a su gusto y estilo y crear una heladera única para ustedes 🌈 Sus cocinas lucirán elegantes y sofisticadas 🌌

Y ustedes, qué productos van a aprovechar en esta semana de descuentos? 🤔

📢 Les recordamos que además de estas ofertas, si son clientes de banco Santander Rio Tarjeta Visa, podrán acceder a un 10% de reintegro en productos seleccionados 👀 

Shop.png

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
NatyR63
Active Level 4
Beneficios
A partir de que horario sería?😯😯
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @NatyR63 👋 cómo estás?

La Cyber Week corre desde ayer 9/11 al 12/11 💪

Saludos 😊

NatyR63
Active Level 4
Beneficios
Genial mil gracias!!!!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Yo compré unos Buds 2 aprovechando el descuento del Cyber week y acumulandolo con el Members Nigth shop + el cupón de descuento del Members day de ayer + las 3 cuotas sin intereses y 10% de reintegro que da el Santander. Hoy al mediodía los recibí. Rapidísimo todo.
Me quedé con las ganas del proyector freestyle. Me dormí con la PrePaid card y el descuento de preregistro.
NatyR63
Active Level 4
Beneficios
Yo quiero comprar los buds2 con las 3 cuotas sin interés pero al momento de hacer el pago con tarjeta de banco me dice que no tiene 3 sin interés😑 vos cuando los compraste?
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Ayer con Santander
micav22
Beginner Level 2
Beneficios
hola cual es el cupón del members day?
0 kudos