cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📣 Galaxy eVoucher | Necesitás ayuda? Entonces ingresá acá 👇

(Tema creado el: 11-28-2022 04:31 PM)
5741 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

H182.jpg

 

 

Hola Members!

 

Abrimos este espacio dedicado exclusivamente para brindarles ayuda con el beneficio de Galaxy eVoucher FE Week.

 

Todos aquellos que estén teniendo inconvenientes para acceder al beneficio, podrán dejarnos su comentario en este posteo y con gusto los ayudaremos 🙌 Para mantener el orden en la Comunidad, solamente serán tomados en cuenta los comentarios en este posteo.

 

🚀 Cómo recibir ayuda?

 

Comenten en este posteo el dispositivo que adquirieron y la fecha exacta de compra. Luego, esperen nuestro contacto por mensaje directo dentro de la Comunidad para seguir con el caso.

 

Les recordamos que el beneficio de eVoucher aplica para las compras realizadas entre el 7 y el 20 de noviembre de los dispositivos Galaxy S21 FE 5G y Galaxy S20 FE 5G.

 

Es importante que, aquellos usuarios que son nuevos en la Comunidad,  interactúen para poder comunicarnos con ustedes mediante mensaje privado. Si ya fueron contactados por mensaje directo, no es necesario que comenten en este posteo.

Hay un alto volumen de consultas, así que agradecemos su paciencia 💙


Importante: cualquier comentario que no esté relacionado al beneficio de eVoucher, realizado en este posteo, será marcado como spam.

 

Saludos, Members!🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
550 Comentarios
MartinYori
Active Level 2
Beneficios
Hola.. yo compré el S21 FE 5G y espero por el evoucher.. quiero el beneficio no chatear en la comunidad.. compré el teléfono el 19/11.. si no se contactan por privado utilicen otra vía.. son Samsung
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @MartinYori 👋

Te escribimos por mensaje para ayudarte con el beneficio.

Saludos!

MartinYori
Active Level 2
Beneficios
Hola.. mensaje de texto?
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Por mensaje privado dentro de la app de Samsung Members 😄

mr7gol
Active Level 1
Beneficios
A mi me eacribiste por el privado pero me dice q ya no exiate el chat sigo esperaneo mi evoucher por la compre del zfold
tanguito21
Active Level 4
Beneficios
Por favor, no puede ser que para activarte los mensajes privados haya que mandar mil comentarios, danos un tel mail algo mas real no hacernos perder el tiempo!!
FelyRous
Active Level 4
Beneficios
La ayuda que das no sirve, no soluciona nada, nadie te contesta los mails, la gente esta cansada, yo también compre el S21FE 5G por el beneficio, tenía un S20FE y andaba de 10 pero dije, necesito unos auriculares y con el evaucher podria tener unos buenos, fui pague de contado el celular y nada, puro verso yo voy a denunciarlos a defensa del consumidor por ventanilla virtual y a terminar con esta penuria a la que nos someten si no me dan a mas tardar el lunes un evaucher para mis auriculares buds2
tanguito21
Active Level 4
Beneficios
Yo estoy en las mismas, te dicen que no estas habilitado para mensajes privados, hay que perder el tienpo escribiendo para quebte den bola, una compañia tan reconocida no tienen un mail o telefono para estas cosas, publicidad engañosa!!
Aleja68
Active Level 1
Beneficios
Que tal buenas tardes! realice la compra de un Samsung S21 FE 5G el 19/11 y me llego el celular el día 23/11 y a día de la fecha todavía no me llego nada del eVoucher. Necesitaría asesoramiento! Muchas gracias!