cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S9 Series 🚀 | Accedé a todos estos beneficios exclusivos por tiempo limitado!

(Tema creado el: 08-20-2023 07:12 PM)
205 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members 👋

Otro beneficio más? Así es 😎  Si estaban esperando una señal para aprovechar de beneficios de otra galaxia ESTE ES EL MOMENTO INDICADO! 🚀

Las estrellas se alinearon para que ustedes puedan disfrutar a partir de hoy 💫 Están listos para que su próximo unboxing sea un Galaxy Tab S9 Series? 🤩 En este post vamos a detallar cada una de ellas, para conocerlas solo deben scrollear para abajo! 👇

🔎 De qué trata?

🎁 Beneficio Plan Canje EcoCambio:

🌱 Llegó la hora de actualizar tu Tab? 🤔 Aprovechá el Plan Canje EcoCambio, no importa si la pantalla está rota! Desde $90.000 garantizados    Para acceder podrán hacerlo en cualquier tienda física Samsung Experience Store o iniciar toda la gestión de manera online desde la comodidad de sus hogares 📲 Recuerden que estará disponible de el 11 de agosto hasta el 24 de agosto del 2023 🌎 Lo mejor de todo? Es que estarán aportando positivamente al planeta tierra con esta gran iniciativa 🌱 

🎁 Beneficio Samsung Care+:

Protegé tu nuevo dispositivo electrónico ante cualquier inconveniente 💙 Sabemos la importancia de cuidar al máximo eso que tanto queríamos, por eso podrán acceder a Samsung Care+ de una manera fácil, rápida 🚀 Esto significa que estarán cubiertos de robo y/o hurto, daño parcial, rotura de pantalla, y con total garantía extendida 💪 Con el beneficio prelanzamiento podrán aprovechar Samsung Care+ Black con 50% OFF de su plan por 12 meses!🔥

🎁 Beneficio Galaxy eVouchers:

El infaltable! 🚀  Este prelanzamiento vino con todo! Podrán disfrutar del Galaxy eVoucher de regalo con su compra 📲 Además, dupliquen el almacenamiento de sus dispositivos para guardar momentos únicos y muchos archivos sin preocupaciones al mismo precio 😎

⚠ Recuerden que es por tiempo limitado y sujeto a stock! Disponible a partir del 11 de agosto hasta el 24 de agosto de 2023 📅 Yendo no, llegando 🏃‍♂️🏃‍♀️

Para conocer como obtenerlo, solo deben presionar el siguiente botón 👇 

conoce-mas (1).png

Estamos de acuerdo que Members es ALTA app con miles de beneficios y descuentos exclusivos? 🎁 Nananana, no se la pueden perder 🔥

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
19 Comentarios
Alesio87
Beginner Level 2
Beneficios
No me sale el evaucher podrian ayudarme por favor
0 kudos
RodoSamsung
Active Level 3
Beneficios
Según lo que leí en otros Posts, si optaste por duplicar el almacenamiento es decir comprar los modelos con la capacidad más alta de memoria interna, no corresponde el evoucher
0 kudos
Henry9999
Active Level 1
Beneficios
En las propagandas nooo aclaran eso... no creo que Samsung haga esto de mala fe... esta bien que estamos en Argentina no en Corea
0 kudos
Vampydiosa
Active Level 4
Beneficios
Tengo mi S9 ultra de 256 gb y no aparece mi voucher como me lo solucionan.?
0 kudos
Henry9999
Active Level 1
Beneficios
No aparece porque en la letra ultra chica dice que si agarras los 256 GB no te corresponde el voucher...
0 kudos
Vampydiosa
Active Level 4
Beneficios
ESTAS MUY EQUIVOCADO A LA DE 512 GB NO LE CORRESPONDE EL EVOUCHER PORQUE LE REGALAN ESE ALMACENAMIENTO ESTOY BIEN INFORMADA
0 kudos
Henry9999
Active Level 1
Beneficios
Perdón.... tenés razón.... pensé que eran 512 la tuya..

0 kudos
javibag
Beginner Level 2
Beneficios
Yo estoy en la misma
0 kudos
Henry9999
Active Level 1
Beneficios
Es una estafa lo del evoucher ????
0 kudos