cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S9 Series 🚀 | Accedé a todos estos beneficios exclusivos por tiempo limitado!

(Tema creado el: 08-11-2023 03:15 PM)
745 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members 👋

Otro beneficio más? Así es 😎  Si estaban esperando una señal para aprovechar de beneficios de otra galaxia ESTE ES EL MOMENTO INDICADO! 🚀

Las estrellas se alinearon para que ustedes puedan disfrutar a partir de hoy 💫 Están listos para que su próximo unboxing sea un Galaxy Tab S9 Series? 🤩 En este post vamos a detallar cada una de ellas, para conocerlas solo deben scrollear para abajo! 👇

🔎 De qué trata?

🎁 Beneficio Plan Canje EcoCambio:

🌱 Llegó la hora de actualizar tu Tab? 🤔 Aprovechá el Plan Canje EcoCambio, no importa si la pantalla está rota! Desde $90.000 garantizados    Para acceder podrán hacerlo en cualquier tienda física Samsung Experience Store o iniciar toda la gestión de manera online desde la comodidad de sus hogares 📲 Recuerden que estará disponible de el 11 de agosto hasta el 24 de agosto del 2023 🌎 Lo mejor de todo? Es que estarán aportando positivamente al planeta tierra con esta gran iniciativa 🌱 

🎁 Beneficio Samsung Care+:

Protegé tu nuevo dispositivo electrónico ante cualquier inconveniente 💙 Sabemos la importancia de cuidar al máximo eso que tanto queríamos, por eso podrán acceder a Samsung Care+ de una manera fácil, rápida 🚀 Esto significa que estarán cubiertos de robo y/o hurto, daño parcial, rotura de pantalla, y con total garantía extendida 💪 Con el beneficio prelanzamiento podrán aprovechar Samsung Care+ Black con 50% OFF de su plan por 12 meses!🔥

🎁 Beneficio Galaxy eVouchers:

El infaltable! 🚀  Este prelanzamiento vino con todo! Podrán disfrutar del Galaxy eVoucher de regalo con su compra 📲 Además, dupliquen el almacenamiento de sus dispositivos para guardar momentos únicos y muchos archivos sin preocupaciones al mismo precio 😎

⚠ Recuerden que es por tiempo limitado y sujeto a stock! Disponible a partir del 11 de agosto hasta el 24 de agosto de 2023 📅 Yendo no, llegando 🏃‍♂️🏃‍♀️

Para conocer como obtenerlo, solo deben presionar el siguiente botón 👇 

conoce-mas (1).png

Estamos de acuerdo que Members es ALTA app con miles de beneficios y descuentos exclusivos? 🎁 Nananana, no se la pueden perder 🔥

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
19 Comentarios
Henry9999
Active Level 1
Beneficios
Dicen "busquen y descarguen". .. donde lo buscamos ?????
0 kudos
Vampydiosa
Active Level 4
Beneficios
YO YA HICE LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Vampydiosa
Active Level 4
Beneficios
ESTAFA DEL EVOUCHER !!!!!!
0 kudos
owake
Active Level 1
Beneficios
No me aparece tampoco
0 kudos
Vampydiosa
Active Level 4
Beneficios
JAMAS TE LLEGA EL EVOUCHER PROMETIDO POR SAMSUNG
0 kudos
Juanchigutierrez
Beginner Level 2
Beneficios
Hola, no tengo el evoucher aún. Compré una S9 de 128gb el 16/08. Cómo me lo pueden solucionar? Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Juanchigutierrez 👋

Te contactamos por mensaje privado para ayudarte con la gestión de tu beneficio!

Saludos 😊

0 kudos
ale_yukre
Active Level 1
Beneficios
Hola buenas tardes compre la tab s9 quería duplicar el almacenamiento y llego igual de 128gb y estoy buscando el evoucher y no lo veo en beneficio y veo que todos comentan que no les llego por favor podrían dar una respuesta, se le agradece mucho a la comunidad
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @ale_yukre 👋

Te contactamos por mensaje privado para poder ayudarte con la gestión de tu beneficio!

Saludos 😊

ale_yukre
Active Level 1
Beneficios
Gracias, por la pronta respuesta quedo atento a las indicaciones
0 kudos