cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢¡Hasta 47% OFF! 😏 Sólo en Members Shop 🤯

(Tema creado el: 11-04-2024 10:51 AM)
240448 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

MEMBERS_SHOP_W37_HEAder_1080x564.jpg

Hola Members!  

🙌🏻 Hasta el 14/9, ¡contás con descuentos y beneficios EXCLUSIVOS sólo por ser parte de la Comunidad! ¡Descubrilos acá! 👇🏻

🤔 Si están buscando renovar sus equipos🤳🏻, darle un touch de tecnología y estilo a sus hogar🏡, regalar a esa persona especial 💘o simplemente auto-regalarse🎁, no dejen escapar estos descuentos y beneficios exclusivos en nuestro Members Shop🔵

¿De qué trata? 🔎

📅Hasta el 14/9  (o hasta agotar stock😅), en productos seleccionados de nuestra Tienda Online podrán acceder a: 

🔥Hasta un 47% OFF.

💳Hasta 12 cuotas sin interés.

🚚Envíos sin cargo. 

💚Plan Canje Eco-Cambio.

🚀 ¿Cómo acceder al beneficio?🥳¡Súper fácil!

💡Ingresen a la app de Samsung Members y, en la sección de Beneficios, busquen el banner de la promoción. ¡No olviden aceptar las bases y condiciones para ser redirigidos a la Tienda! 🏃‍

O también, pueden ingresar directamente desde este botón 👇😎

Soy_Brit_6-1731330311124.png

🚨 Están avisados, Members. La excusa perfecta para el #TeamMeLoMerezco🤩 y los cazadores de ofertas 🕵🏻está acá 🔝

Saludos 🚀

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif  

rewq
Active Level 1
Beneficios
Tengo un zfold4
Al mes de xompra se me rompieron ámbas pantallas y las cambie pagan do > valor que la compra.

Hace unos dias abro el celu y la pantalla central tenia una zona nwcea en el centro y no responde al touch.
No puede ser que algo tan caro sea tan malo.
jmh182
Active Level 7
Beneficios
Convengamos que Samsung tiene precios bastante inflados, para luego poner descuentos y hacernos creer que estamos comprando más barato.... son estrategias de ventas totalmente aceptables, que lo hacen casi todas las marcas, pero Samsung, infla un poquito de más...aun así, considero que es de las mejores marcas que hay, y todo producto que pueda comprar que sea Samsung, lo hago, porque se que es sinónimo de calidad.
rewq
Active Level 1
Beneficios
Excepto el zfold4. La pantalla central se.rompio sola y sale 1000000 el resp
0 kudos
38671275
Beginner Level 2
Beneficios
Que tedan apagar celu
0 kudos
martincm
Active Level 7
Beneficios
Si bro con tarjeta y asta 18 cotas
0 kudos
Yaelmoon
Active Level 6
Beneficios
Ya quiero comprar todoooo❤
0 kudos
38671275
Beginner Level 2
Beneficios
Chica como es esto
0 kudos
MarkosRP
Active Level 2
Beneficios
👏🔥👏🔥👏🔥👏🔥👏
0 kudos
BanAnux
Beginner Level 2
Beneficios
Queria comprar el watch 7. Ayer cuando entre vi que tenia 35% off y me dije "cuando salga de trabajar lo compro".. resulta que vuelvo a entrar y ya no tenia el 35%, tenia el 20% que no hace ninguna diferencia comprarlo desde la pagina de members, de estudiantes o el shop normal 🫠 me ilusione al cuete 🥲
SOYLAMEJ
Active Level 2
Beneficios
SI REALMENTE Y LAMENTABME...
ESOS HECHOS PASAN.....😮😮😮😮😮😮😮😮😮
0 kudos