cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay o no eVouchers disponibles????

(Tema creado el: 02-14-2023 10:57 AM)
317 Visitas
AgusFran
Active Level 3
Opciones
Beneficios

Buenos días!

Antes que nada me gustaría aclarar, aunque no debería ya que el compromiso y buena fe debería aplicar para cualquiera, que soy un consumidor fiel de la marca Samsung.

Dicho esto tengo que comentarles que me siento totalmente decepcionado y engañado con el sistema de eVocuher donde uno pensaría que la letra "chica" es simplemente para evitar reclamos si en algun momentopuntual no hay stock del producto a canjear pero en este caso pareciera que no es así, sino que simplemente cortan cuando llegan a lo aclarado, y, lo peor de todo, es que siguen vendiendo con el eVoucher simplemente porque esta especificado que la promoción dura hasta el 02 de marzo. Si esta es realmente la lógica, al menos digan que se van a sortear esos premios y sería mucho más transparente para todos.

Igualmente aclaro que de mi parte voy a seguir con el reclamo por otras vías!

Muchas gracias Samgung!

4 Comentarios
dexterARG
Active Level 6
Beneficios
El tema es que esto se rige por términos y condiciones, en las cuales aclara que es por stock, entiendo tu disconformidad y aclaro que por como me viene tratando Samsung últimamente, no es santo de mi devoción, pero aquí en este caso esta aclarado
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Es verdad, aunque vi que algunos lo reclamaron y se los dieron, no sé bajo qué características (si no le permitía el canje, le tiraba error o inválido).
Con reclamar más que tiempo no pierde nada.
0 kudos
walterREY
Active Level 1
Beneficios
Realmente es una vergüenza  ... una promoción que siguen publicando al día de hoy y tiene que durar hasta fin de mes . No tienen más stock....claramente es una estafa ....muy lejos de lo que representa  el nombre de la marca. 

Mañana me voy a comunicar  con ventas para también reclamar  

Screenshot_20230214_213355_Gmail.jpg
JericoBogovich
Active Level 4
Beneficios
Som unos inoperante hace 3 semanas que vengo reclamando