cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😎 Jueves de Members Day | Aprovechá de un descuento para eso que tanto querés! 🥳

(Tema creado el: 01-23-2023 09:43 AM)
2299 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header (3).jpg

Hola Members! 👋

El día más esperado de la semana por todos nosotros 😎 Llega otra edición de Members Day con descuentos únicos e imperdibles en ese producto que taaanto querían 🤩

🎁 De qué se trata?

Desde hoy jueves 26 de enero hasta las 23:59 hs del mismo día, van a poder descargar un cupón de descuento por $12.500 (pesos argentinos) para comprar los siguientes productos en la tienda online de Samsung:

Soy_Brit_0-1674654282833.jpeg

Soy_Brit_0-1674654829875.jpeg

✔ Cómo canjear el beneficio? 

Podrán descargar su cupón en la sección "Beneficios" de la app Samsung Members. Solo deben buscar el banner con el detalle y listo! 🌟

Recuerden que hay cupos limitados hasta agotar stock! No cuelguen con esta terrible promo  💃

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
17 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
De las opciones de hoy , usando el cupón de Members, quedan a buen precio tanto los Buds2 como el watch4 Classic de 42mm. 2 excelentes productos. Los live también pero me aparece no disponible para mí zona. Quizás alguno tenga menos suerte con los Live!Screenshot_20230126_002311_Chrome_1000031124_1674703391.jpgScreenshot_20230126_000828_Samsung Internet_1000031121_1674702508.jpg
0 kudos
LuisFabianEspa
Beginner Level 2
Beneficios
Exactamente lo mismo me dice a mi que no esta disponible para mi zona 🫣😔
Lorejbj
Active Level 1
Beneficios
Llegué tarde
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Que paso?
0 kudos
zekecappe
Active Level 3
Beneficios
Nunca consigo un cupón y quiero comprarme un ebud2. No se por qué ponen tan pocos cupones disponible más siendo miembros samsung... no les conviene vender productos antes q un cliente termine comprando en otro lugar u otra marca? En fin...
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Te mandé por mensaje directo mi cupón. Yo no lo voy a usar. Que disfrutes tus Buds2!
juxant
Active Level 2
Beneficios
Alguien tiene algún cupón de más? Saben si se puede utilizar con el extra crédito?
0 kudos
Beneficios
No hay más cupones 😭
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @PrincessOfDarkness 👋 Espero que estes bien!

Quedate atenta para la próxima edición 🤗

0 kudos