cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La estafa de comprar el teléfono con seguro para bonificación de cuota

(Tema creado el: 05-07-2023 02:21 PM)
315 Visitas
JoseFarré
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Buenas! Les cuento para que tengan cuidado. En febrero compré un s23 desde la página y elegí la opción de contratar el seguro para la bonificación de una cuota.
Desde marzo me tienen enviando foto del resumen de la tarjeta porque me dicen que ya me la bonificaron.
La atención telefónica de Samsung care es nefasta. Claramente haré denuncia en defensa del consumidor,pero estén atentos.
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Que buenos amigos 🤦
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
Se debe analizar profundamente acerca de su conveniencia antes de la adquisición de un seguro y recabar opiniones previas de otros compradores para descartar que un 'seguro sea inseguro', menuda tarea!
SergioEdlp
Active Level 4
Beneficios
Yo llame y me dijeron que la primera cuota era bonificada si lo contrataba on line ... mmm ... no lo vi escrito en ningún lado.
0 kudos
JoseFarré
Active Level 1
Beneficios
En fin. Haré denuncia correspondiente en defensa del consumidor. Se me agotó la paciencia,pero linda estafa. Y encima Samsung se lava las manos diciendo que eso es dela caja seguros,siendo que te lo venden atraves de su pagina
fdilonardo
Beginner Level 2
Beneficios

Lo peor es que es un contrato por 20 años (como si alguien tuviese un telefono durante ese tiempo) A Mi me lo cobraron por algunos años, hasta que me di cuenta

0 kudos