cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las ofertas NO PARAN 🔥 No te pierdas estos descuentazos en productos seleccionados 🚀👇

(Tema creado el: 05-07-2024 12:28 PM)
23728 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members!

Por fin llegó el día que tanto esperábamos 🙌 Desde Members le damos la bienvenida a un nuevo Hot Sale imperdible 😎

¿Un upgrade de smartphone? ¿Una nueva Bespoke? 🤔 Es EL momento ideal para aprovechar  tremendos descuentos en nuestra tienda online y agrandar su Ecosistema 💙 Así que, si quieren saber todo sobre él, sigan leyendo 👇

¿De qué trata? 🤔

Hasta el 19 hasta de mayo, podrán acceder hasta un 35% de descuento en productos seleccionados de nuestra tienda online además de hasta 12 cuotas sin interés, envíos sin cargo y Plan Canje 💥

Para conocer todo sobre esta increíble promoción, presionen el siguiente botón 👇

boton-members-shop.png

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Jere1986
Active Level 2
Beneficios
fue durante el live nomas.... te dan un 10% de descuento como si fuera mucho.... y te lonhacen durar 1 hora
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

pufff...malisimo.

0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Beneficios
Me mandan de Samsung el.cupon extra HOTSALE2024 20% y NO FUNCIONA. Para que hacen eso ??? No entiendo.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @checanet2020 👋

Me podrías indicar si realizaste estos pasos? 👇

1. Entrar a la url que te llegó por email, es decir, hacer click en alguna imagen y te tiene que llevar a la página de Hot Sale

2. Al comprar colocar el email con el que se te registraste antes de poner el cupón en el carrito de compras

Quedo atenta 😊

0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Beneficios
Hola Brit. Me llego directo a mi whatsapp. Mi correo es siempre el mismo. Al.mail nada. Pero hice click comprar aca. Abrio el shop y srleccione producto. Gracias.1715711951488.jpg1715711951517.jpg1715711951539.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Bien, en ese caso el producto que elegiste no se encuentra dentro de listado de productos en promoción. Te dejamos el link con toda la info de productos que cuentan con descuento 👉https://shop.samsung.com/ar/hot-sale-beneficio-pre-registro?page=6 

Saludos!

Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Dice que el cupón es para articulos seleccionados. Una posibilidad seria que el reloj no este dentro de lo que abarca el dicho cupón.

0 kudos
lulimed
Beginner Level 2
Beneficios
Hola!! Hay algún descuento para notebook ?🙏
0 kudos
AgustinBT
Active Level 4
Beneficios
Buenas tardes gente, me pasa que el cupon hotsale2024 que me llego por mail no me lo deja usar porque puede ser
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @AgustinBT 👋 cómo estás?

Me podrías indicar si realizaste estos pasos? 👇

1. Entrar a la url que te llegó por email, es decir, hacer click en alguna imagen y te tiene que llevar a la página de Hot Sale

2. Al comprar colocar el email con el que se te registraste antes de poner el cupón en el carrito de compras

Quedo atenta 😊

0 kudos