cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me cagó***on con el canje de equipo.

(Tema creado el: 10-13-2023 02:17 PM)
313 Visitas
Pela78
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buenas comunidad.
Compré un equipo en samshop... Aprovechando el canje. Entregaba un A22 5G. En el detalle de cotización.. puse: pantalla rota. Placa rota. Parte física impecable al igual que los lentes. Me lo cotizaron en 30k. 
Cuando se comunican les paso fotos del equipo... De todos lados. Y me dicen que marque unos números para ver el IMEI del equipo. ***? Si te digo que la placa no anda cuando cotice.
Aún así les saco una foto de la factura de compra del equipo con detalle completo y dónde figura el IMEI... Y tampoco me lo tomaron.
Una vergüenza. Ya había comprado otros celus con samshop, soy "cliente", y me sentí estafado.
Sólo quería compartir.. para que no le suceda a otro 
Saludos.

9 Comentarios
Imfine
Active Level 6
Beneficios
Tiene la caja? Hay el IMEI en la caja
0 kudos
Pela78
Active Level 3
Beneficios
Si. Pero solo toman el IMEI en la pantalla del celu.
0 kudos
saisof
Active Level 8
Beneficios
En pocas palabras samsung no te quiso recibir un telefono inservible.
0 kudos
Pela78
Active Level 3
Beneficios
Respondido
0 kudos
Pela78
Active Level 3
Beneficios
De paso... Inservible
0 kudos
Pela78
Active Level 3
Beneficios
Sacando fanatismos. La carcaza está impecable igual que los lentes de la cámara. Samsung los recibe por un tema ecológico también. Y se supone que te aceptan con módulo roto como indica.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
He leído tantos post similares, nada me extraña de parte de Samsung 😔
SerErm
Active Level 8
Beneficios
Buenos hay de todo, por ejemplo a mi me pasó lo contrario, el cotizador me pasó un precio pero cuando el Hero se contactó conmigo para que le envie fotos y videos del equipo me.lo cotizó por mas dinero !!!, yo re contento !!! Pero bue... no siempre es así por lo que veo. Igualmente si tengo que hacer algun otro canje lo voy a hacer en una tienda samsung porque ahí es todo mas rapido y solo pagas la diferencia, cuando lo haces a distancia pasan estas cosas y aparte se tardan bastante en hacerte el reintegro y con los valores de los celulares de hoy es complicado que te de el credito, por ese motivo conviene pagar la diferenc8a presencialmente
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
Así es con el tema del 'canje' mediante la página de la marca; parafraseando al dicho popular se puede comentar que 'el precio de los dispositivos nuevos sube por el ascensor y la cotización de los usados sube por la escalera'.
0 kudos