cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me ofrecen 2 meses pero me dan 1

(Tema creado el: 09-18-2023 12:40 AM)
431 Visitas
Patcoc
Active Level 7
Opciones
Beneficios
Hola
Vi esta promoción que ofrece 2 meses de Youtube Premium gratis con la compra de mi A54 pero cuando le doy al botón de aceptar el beneficio me ofrece 1 mes...
En que quedamos?

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Clegane
Active Level 7
Beneficios
La letra chica:

"La oferta solo está disponible para usuarios que no son suscriptores actuales de YouTube Premium o YouTube Music Premium, y que no han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music ni han participado en YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music , o prueba de YouTube Red antes. La oferta debe canjearse antes del 01/04/24"Screenshot_20230918_041006_Chrome.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Beneficios
Porque la promoción de Samsung no aplica, probablemente ya tuviste YT Premium en esa cuenta en algún momento. La promoción de un mes gratis es exclusiva de YouTube que les ofrece a cualquier persona, sin importar si tuviste o no antes, no tiene nada que ver con Samsung.
En definitiva, la promoción de Samsung no se te está aplicando y lo de un mes es lo que le ofrece YouTube a todo el mundo.
Patcoc
Active Level 7
Beneficios
Entonces debería ser aclarado, sino parece publicidad engañosa.
Ahí dice bien claro que son 2 meses y después la cosa cambia.
Solución
Clegane
Active Level 7
Beneficios
La letra chica:

"La oferta solo está disponible para usuarios que no son suscriptores actuales de YouTube Premium o YouTube Music Premium, y que no han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music ni han participado en YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music , o prueba de YouTube Red antes. La oferta debe canjearse antes del 01/04/24"Screenshot_20230918_041006_Chrome.jpg
Patcoc
Active Level 7
Beneficios
Claro, si dice eso la letra chica entonces me cierra.
Clegane
Active Level 7
Beneficios
Igual tenés razón en que está mal publicitado.
lilrangel
Active Level 6
Beneficios
A mi ni me cargaron nada, se supone que eran 3
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Beneficios
No te lo cargan así de una, tenés que hacer el proceso de suscripción primero y
como dice la respuesta de arriba, ya habías usado alguna oferta anterior?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Mi Celular tiene varios años y jamás tuve Youtube Premium o similar. Jamás accedí al descuento.

Mi primer post en Members es justamente del mismo problema que tú 🤭

En mi experiencia es cuento del Tío 😁

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/un-día-12-de-septiembre-puse-mi-primer-publicación-️/td-p/23391309?src=ShareByUserCM
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Beneficios
Yo cuando compré el A51 o el 52 (no sé cual fue) accedí a una promo de esas pero pensaba que era por dispositivo nuevo, no por cuenta...y teniendo en cuenta lo que valen y que ni cargador traen #samsung se la podrían jugar un poquito por sus clientes. Es un mimo 😉
0 kudos