cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day 😎 Ampliá tu Ecosistema con un descuentazo, solo por 24hs! 💃🤑

(Tema creado el: 06-16-2023 03:24 PM)
1645 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (53).jpg

Hola Members! 

Se acabó el finde XXL 😥 Pero hay dos cosas buenas: La primera es que ya no falta nada para que llegue otra vez el finde 🤭 Y la segunda, es que ya es jueves de Members Day 💃

Están listos para ampliar su Ecosistema? 👀 Esta edición está imperdible 🔥 

Los que colgaron y no compraron regalo del Día del Padre, aprovechen, aún tienen chance con este descuentazo! Tarde pero seguro 😆

🤔 De qué trata?

A partir hoy, jueves 22 de junio a las 00:00 hasta las 23:59 hs del mismo día, van a poder descargar un cupón de descuento por $22.000 (pesos argentinos) para comprar los siguientes productos en nuestra tienda online 👇

Soy_Brit_0-1682542575575.jpeg

membersdaybuds.png

🙌 Cómo acceder al beneficio? 

Muy fácil! 😋 Sólo deben ingresar a la sección de Beneficios de la app Samsung Members, buscar el banner de la promoción y seguir los pasos detallados!

Vayan ya mismo a descargar su cupón! 🚀 Recuerden que son limitados y sólo por 24hs

Saludos, Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
27 Comentarios
ciruja97
Beginner Level 4
Beneficios
Buenas, una consulta, no me aplica el cupon desde mi cuenta de samsung student. Sera que no es acumulable o cual es el motivo?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @ciruja97 👋 cómo estás?

Este beneficio se aplica solamente desde shop.samsung 

Saludos 🖖

AndyViky06
Active Level 1
Beneficios
Holaaaa, pude acceder al beneficio pero no puedo ver el seguimiento de mi pedido, no me embiaron la factura aún!
0 kudos
JoelamBranca
Active Level 2
Beneficios
Hola no me deja descargar el cupón
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @JoelamBranca 👋

Los cupones de Members Day son limitados, y se activan a partir de las 00:00 del jueves. Si a final del día, no permite descargar cupones o da error, es debido a que se acabó el stock de los mismos!

Saludos! 🙌

0 kudos
crisbenitez
Beginner Level 2
Beneficios
Hola! No deja descargar el cupon!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @crisbenitez 👋

Los cupones de Members Day son limitados, y se activan a partir de las 00:00 del jueves. Si a final del día, no permite descargar cupones o da error, es debido a que se acabó el stock de los mismos!

Saludos! 🙌

0 kudos
buchha
Beginner Level 2
Beneficios
No deja descargar el cupón! Quiero acceder al beneficio!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @buchha 👋

Saludos! 🙌

0 kudos