cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day. Fit3 a $77.749 y 3 cuotas sin interés.

(Tema creado el: 06-27-2024 11:23 AM)
100 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Beneficios
Hola Members👋! Comparto el dato, para quien le sirva.
Usando el cupón del Members Day MEMBERSDAYACC en members shop, la fit3 queda en $77.749. También hay 3 cuotas sin interés y 6 con Santander. 
Saludos 
HUR-Z 
image

17 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Personal la vendía a 69 mil en lanzamiento CON DOLAR A 1000 pesos... con el tipo de cambio actual, y en esta oferta, terminas comprando una fit3 a menos de 60 usd. Excelente precio.
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Me estás convenciendo... y vi que tiene 6 cuotas sin interés con Santander. ¿Valdrá la pena?
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
No me haga cargo de sus compras impulsivo compulsivas doctor 😅
Yo la verdad prefiero comprarle un buen protector al watch para llevarlo en actividades fit.
Quizás sea una buena opción para alguien que quiera empezar a incursionar en el ecosistema samsung de forma accesible.
Recuerdo haber empezado con un A52, fit2 y buds plus.
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
😂😂😂. Grande mi consejero!💪. Siempre te escucho!
Manukike
Active Level 7
Beneficios
Justo pedí una aunque falta aún la confirmación de pago😂 perdí mi watch y prefiero esperar a ver qué tal el Ultra nuevo
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
💪👏👏👏
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

como esta el fit3?, leí muchas quejas aca en el foro

HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Leí lo mismo y también conozco varios que dejaron de usar sus watch y están usando la fit3 y estan felices. Bien contradictorio y confuso. Con lo cuál la voy a probar y sacarme todas las dudas que tengo personalmente. En unas semanas comparto mi opinión sincera sobre la Fit3.
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Particularmente me pasa que tengo watch6 y no uso todas las funcionabilidades y me siento tentado por el fit3 porque tiene lo que yo uso y ademas que me dure mas de 1 dia, me cansa tener que estar cargando cada dia por medio.

Se puede tener los 2 watch sincronizados en el celu?