cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day. Fit3 a $77.749 y 3 cuotas sin interés.

(Tema creado el: 06-27-2024 12:47 AM)
286 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Beneficios
Hola Members👋! Comparto el dato, para quien le sirva.
Usando el cupón del Members Day MEMBERSDAYACC en members shop, la fit3 queda en $77.749. También hay 3 cuotas sin interés y 6 con Santander. 
Saludos 
HUR-Z 
image

17 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Razonamiento muy similar al que hice yo. Dicen que además es muy liviano y cómodo.
En mi caso tengo el watch4 classic que es el que uso casi siempre y un un watch4 común de 44mm, pero LTE que uso cuando quiero ir a lugares sin tener que llevar el teléfono y seguir conectado. Ejemplo gimnasio, caminatas, zonas peligrosas, etc, etc.
Con ambos, estoy llegando al final del día con la bateria cada vez más justo. Con el descuento, factura A y 6 cuotas sin interés con Santander, me la juego y vemos que tal me resulta la fit3.
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

La verdad que en 6 cuotas es muy conveniente.

HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Rapidísimo! Compré hoy, llego hoy. Una nueva excelente experiencia de compra y entrega con Andreani.
luco2023
Active Level 10
Beneficios
Me tentaste y la tuve que ofertar... en 3 cuotas sin interés... deja de publicar ofertas hurz!!!!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Jaja! Me parece que hicimos negocio. Veremos que tal nos resulta. Yo todavía no la abrí. Ojalá que te resulte y sino ya sabes a quien pu......! 😂😂😂20240627_180607_1000165014_1719522368.jpg
luco2023
Active Level 10
Beneficios
Ya te llegó? Que velocidad... y vi que estaba 115 mil, más dos descuentos, quedó en 77
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
En mi caso le puedo descontar el iva. Con lo cuál termino pagando $70 y 6 cuotas sin interes con Santander. Compré a la madrugada y ya llegó. Un lujo.
luco2023
Active Level 10
Beneficios
Nahh usted sabe