cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day 🚀 | Jueves de un cupón de descuento EXCLUSIVO! 🔥 Accedé acá 👇

(Tema creado el: 04-04-2024 12:10 PM)
2568 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header - 2024-05-23T095644.770.jpg

Hola Members 👋

Jueves es sin dudas nuestro día favorito de la semana para aprovechar con un beneficio súper exclusivo! 🚀  Sí, estamos hablando nada más ni nada menos que de Members Day! 💙 

Existe algo más lindo que tener un cupón de descuento para ese producto Samsung que tanto queríamos? 💫 HOY es el momento indicado! Tienen hasta 24hs para disfrutar a full, para conocer más solo deben seguir scrolleando 👇

🔎 De qué trata?

A partir del hoy 23 de mayo de 2024 las 00:00 hasta las 23:59 hs del mismo día, van a poder descargar un cupón de descuento por  $40.000 (pesos argentinos) para comprar los siguientes productos en Members Shop en los siguientes productos 👇

Spoiler

●      Galaxy Buds2

●      Galaxy Buds FE

●      Galaxy Buds2 Pro

🔎 Cómo acceder al beneficio?

Deberán ingresar a la app de Samsung Members y, en la sección de Beneficios, buscar el banner de la promoción

ATENCIÓN: Este beneficio cuenta con cupones limitados y los productos son sujetos a stock! Además, cuentan con  24hs desde su descarga para aprovecharlo a full! 🔥 Literalmente una jotiya

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
15 Comentarios
Maclib
Active Level 4
Beneficios
Entre al shop de samsung y no me toma el cupón
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Maclib 👋 cómo estás?

El cupón debes aplicarlo dentro de Members Shop, es por eso que no te está funcionando! 

Saludos 🖖

0 kudos
gabrielpejch
Beginner Level 2
Beneficios
Hola hice todos los pasos, acepta el cupón pero no hace el descuento.. donde reclamo?
0 kudos
Federiconahuel
Active Level 3
Beneficios
Como anillo al dedo. Ya encargué un adaptador super rápido de 45 W, que justamente en la página ya tenía un descuento... así que me ahorré $30.000.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Esooo 😎🚀

0 kudos
Beneficios
Intente comprar un smarttag y me toma el cupon pero no me hace el descuento1714695864192.jpg
0 kudos
NicolasVan
Beginner Level 3
Beneficios
Pudiste concretar la compra? Te hizo el descuento? Ya que quería comprar el mismo producto. Saludos!
0 kudos
Beneficios
No, por eso digo y muestro en la foto, me deja poner el cupon pero no hace el descuento
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Para ver a que aplica el cupon se debe mirar la letra chica. No se dejen llevar por la imagen.

Por lo que dice en el cupon no aplica para cargador.  Son todos relojes.1715868368363.jpg

Lo raro es que el posteo en spoiler ponen otra cosa.

Roswell79_0-1715880437141.png

Para mi no actualizaron bien el alcance del cupón.

0 kudos