cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day. Los Buds Fe quedan a $102.799 y hasta 3 cuotas s/int

(Tema creado el: 05-23-2024 09:01 AM)
480 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Beneficios
Hola Members 👋
Por si no lo vieron les dejo este posteo, para darle visibilidad a este descuento que considero muy bueno y es para aprovechar. 
Hoy es jueves de Members days y tenemos el cupón MEMBERSDAYBUDS con un descuento de $40.000 qué se suma al 15% qué ya tienen los buds en Members Shop. 
Mi recomendación, si no tenes buds, es ir por los Buds FE. Son excelentes. Muy buen sonido, su forma ayuda a que no se caigan y además quedan a $102.799 y dependiendo la tarjeta hay hasta 3 cuotas sin intereses.
Es una oferta mejor a la que había en el HotSale. 
Saludos 
HUR-Z 
image

image

image

image

image

10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Beneficios

Hola Hernán y para cuando Soy_HUR-Z ? te sobran ampliamente las aptitudes,  por no decir que los superas por lejos, para no entrar en detalles jajaja...

mcrisever57
Active Level 8
Beneficios
Opino igual💪
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Gracias Diego por el cumplido, pero me parece un poco mucho! Esta gente estudió para esto. Por algo los eligieron en Samsung. Yo ya tengo de sobra con mi trabajo, mi gente, mis clientes y mi familia!. Vengo bajando el perfil en Members, pero éste dato me parecía que le podía servir a más de uno. Lo mío es simple entretenimiento, aprendizaje y ayudar y/o aportar algo si es que puedo. Para eso, no necesito cargo, ni reconocimiento, ni titulo alguno. Abrazo grande 🫂

Diegomarant
Expert Level 5
Beneficios
.1716480121863.gif
jmh182
Active Level 7
Beneficios
Me dice "cupón no valido"
FioF
Active Level 1
Beneficios
A mi también me pasó, esperé un minuto y pude redimirlo. Espero te funcione
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

👏👏

FioF
Active Level 1
Beneficios
Excelente posteo! A mi me ofreció 6 cuotas de 17, pero no se si fue un error. Solo en caso de que alguien más quiera intentar y ver si les ofrece lo mismo 🙂
Male0608
Active Level 1
Beneficios
Hola este jueves hay members Day?