cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day 💃 Ponele música a tu vida con este imperdible beneficio por 24hs 😎🔥

(Tema creado el: 06-05-2023 01:05 PM)
1907 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (48).jpg

Hola Members! 

Levanten la mano los que no pueden vivir sin escuchar música en todo momento 🙋‍♀️ Para entrenar, para limpiar, para viajar, y hasta para estudiar, la música es una excelente compañera siempre 🎶 Nos sube el ánimo y nos desconecta de todo! 

Para aquellos que piensan que nada cómo escuchar buena música, un buen podcast o simplemente aislarnos un poco del ruido exterior, llegó la oportunidad perfecta de incorporar a su Ecosistema unos nuevos Galaxy Buds! 🎧

Sigan leyendo para enterarse lo que tenemos para ustedes en esta nueva edición de #MembersDay 😏👇

🤔 De qué trata?

A partir hoy, jueves 08 de junio a las 00:00 hasta las 23:59 hs del mismo día, van a poder descargar un cupón de descuento por $16.000 (pesos argentinos) para comprar los siguientes productos en nuestra tienda online 👇

membersdaybuds.png

😎 Cómo acceder al beneficio? 

Es re fácil! 🙌 Sólo deben ingresar a la sección de Beneficios de la app Samsung Members, buscar el banner de la promoción y seguir los pasos detallados 😉

Cómo siempre les recordamos 👉 No cuelguen, es sólo por 24hs y los cupones son limitados 🏃‍♀️

Saludos, Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Meatkrai
Active Level 4
Beneficios
intento comprar, quiero poner mi localidad y se bugea, empieza a destellar las opciones y no puedo seleccionar nada
0 kudos
marttinavalos
Active Level 2
Beneficios
Cuando un cupón para los galaxy watch? Saludos
0 kudos
Charleetos
Active Level 3
Beneficios
Intenté usar el cupón recién en la tienda virtual. Para la entrega a domicilio directamente no me dejaba ir a pagos. Cambié a retiro por tienda, ingresé todos los datos de facturación y pago, y cuando apreté finalizar compra, me salió un cartel verde de "Procesando pago" y volvió al checkout de pago, y me sacó el descuento del cupón después como si ya estuviera usado. Estaba intentando comprar unos Galaxy Buds 2. Muy mala experiencia. Ni sé si me van a cargar la compra en la tarjeta y ya no puedo usar el descuento.
shasmine
Beginner Level 2
Beneficios
👋
0 kudos
Beneficios
l5l565t6yh6y66y6l6ly9l
0 kudos