cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members days

(Tema creado el: 01-12-2024 12:13 AM)
469 Visitas
nicomigani
Active Level 6
Opciones
Beneficios

image

Hola ayer 11/01 descargue el cupon de members days y en link que salia donde me dan el cupon habian mallas y smartwatchs. El descuento era de 90mil y habia una malla en 81mil. Apliqué el cupon y me quedaba gratis el producto.
Ahora mi consulta, alguien mas hizo el mismo pedido? O alguien tuvo alguna experiencia parecida? Le llegó el producto? Será un error de samsung? De todas formas si fuese un error, deberian entregarme igual la malla? 

14 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Considero que sí, si te dejó avanzar con la compra, deberían entregártela.

Te recomiendo que no pongas datos personales (editá la imagen tachando tu dirección y demás) porque te van a editar el posteo.
itzguille
Active Level 3
Beneficios
Yo lo hice, y nada solo esperar, le pase el dato a unos familiares y también lo hicieron, pero yo también pedí otro cupón para comprar otra malla que me quedó en 38mil, ambos pedidos siguen en preparando envío. Veremos si mañana ya me aparecen los envíos en la pagina de andreani, al menos así me sucede con cada envío de samsung.
nicomigani
Active Level 6
Beneficios
Cuando tengas una alguna novedad me gustaria saberla. Saludos
0 kudos
nicomigani
Active Level 6
Beneficios
Hola! Tuvista alguna noticia sobre la compra?
0 kudos
itzguille
Active Level 3
Beneficios
Nada hasta hora, ni de las dos compras. Me aparecen en el mismo estado las dos, preparando envío, de la malla que compre por 38mil ya me llego el resumen en la tarjeta asique veremos como sigue
0 kudos
itzguille
Active Level 3
Beneficios
Ya me apareción dos envíos. Uno de la malla de 38mil y otro de la gratis, fijate en tu andreani capas tengas algo 1705492928746.jpg
0 kudos
nicomigani
Active Level 6
Beneficios
Que suerte! Aun no me aparece nada. Hable con soporte y me dijeron que ya esta aprobada la compra de todas formas
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Beneficios
Fue un error... al rato sacaron las mallas y dejaron sólo los relojes como aplicables. No llegué.
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Hola, a mi la malla que quedaba "gratis" no me dejó comprarla, la que quedaba en $38000 no me decidía porque hay una casi idéntica en $18000, solo es diferente el sistema del pin y que no es con imán, cuando me decidí por la de $38000 ya habían arreglado el error, si entregan es algo que puede ser o puede que no, solo resta esperar, nunca me cancelaron una compra cuando se han equivocado ellos.