cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Night + Hot Sale 🔥 | No te pierdas esta noche increíble de descuentos😎⚡

(Tema creado el: 05-04-2023 10:57 AM)
1214 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (1).gif

Hola Members 👋

Una noche llena de descuentos exclusivos? Así es, como leyeron 😎 La noche puede ser mágica por ser parte de la Comunidad de Samsung Members ✨

Pero… Qué tiene de diferente esta edición de Members Night del resto? 🤔 Y es que, hoy se van a estar sumando los descuentos por el Hot Sale! 🔥 Ya no hay excusas para adquirir eso que tanto querían 😉

Hot Sale + Members Night 🌙 Tremendo combo, no? 🤩 

🌃 De qué trata?

Este lunes 8 de mayo desde las 19hs hasta las 9hs del martes siguiente, podrán acceder a Samshop, donde encontrarán descuentos exclusivos, envíos sin cargo, cuotas sin interés y más! ⚡

📢 Cómo acceder al beneficio?

Deben ingresar en la sección de Beneficios de la app Samsung Members a partir de las 19hs del lunes, buscar el banner de la promoción y seguir los pasos detallados.

👀 Ojo! Recuerden que el beneficio tiene un tiempo limitado el cual se detalla en este posteo. No se lo pierdan! 🙌

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
18 Comentarios
Beneficios

QUE BIEN!

0 kudos
Ivitali
Active Level 1
Beneficios
Donde esta el banner de la promo en Beneficios!! No lo veo 😬
0 kudos
camiaqui
Active Level 3
Beneficios
cuáles son los descuentos? no me aparecen...
0 kudos
Nicoplate
Active Level 3
Beneficios
no entra a la página, una vez colocado el token queda así todo en negro puede ser?
0 kudos
porotoesrock
Active Level 3
Beneficios

Van a tener que pensar una forma distinta de acceder al SAMSHOP. Ingresas el mail, te llega el token y no te redirecciona a la tienda. Me di mañas y pude ingresar por otro camino

Nicoplate
Active Level 3
Beneficios
como hiciste para poder entrar? estoy en la misma
porotoesrock
Active Level 3
Beneficios

porotoesrock_0-1683584973079.png

Puse SAMSHOP en el buscador y fuí a "Finalizar Compra"

ojo... tal vez haya quedado en el historial de mi navegador de anteriores consultas

Suerte

lucho3623
Active Level 3
Beneficios
Si así entrooo
Nicoplate
Active Level 3
Beneficios
gracias, si así entra pero el usuario no está logeado y no aplica el cupón hostsale05, por la página común con el código hay mejor descuento que por ahí