cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Night, lo de siempre NO se puede entrar 💩

(Tema creado el: 05-08-2023 07:09 PM)
215 Visitas
Sergestus
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Como todos los lunes, intento entrar para ver los descuentos y no puedo. 

Ingreso mi mail y pasa a una pantalla en la que no hay información extra ni botones ni nada. No manda el código y no ingresa tampoco.

Ninguno de los "trucos" que comentan siempre, funciona. No funciona cambiando la URL ni nada. 

Tampoco funciona en otros dispositivos.

9 Comentarios
camiaqui
Active Level 3
Beneficios
yo entré pero no aparece ninguna promo... no sé si comprar o esperar
0 kudos
aleracing
Active Level 3
Beneficios
1 pones tu correo
2 pones el código del día members 0805
3 te manda al correo el token y ahí te abre la pagina
Laurinec
Active Level 3
Beneficios
Del mail me manda directo al token del correo
0 kudos
Sergestus
Active Level 3
Beneficios
A mi ni me manda a ingresar el token, tampoco manda token al mail. Directamente pasa a una pagina en la que no se puede interactuar con nada.
0 kudos
aleracing
Active Level 3
Beneficios
En el segundo paso pones el código de descuento , hoy es members 0805 y después te manda el token que debes poner para entrar
0 kudos
aleracing
Active Level 3
Beneficios
Si , recibís el token en el mail que pusiste. Y ahí lo pones en el samshop que te pide el número y desde ahí te dirige a la página para comprar
0 kudos
Sergestus
Active Level 3
Beneficios
No pasa al paso 2 y tampoco manda el token. Las primeras veces funcionaba. Pero ya hace varias semanas no le funciona a varios usuarios.
0 kudos
aleracing
Active Level 3
Beneficios
Yo lo estoy haciendo ahora, con un s23 en 9 cuotas la duda que tengo es el reintegro del Santander del 10% que acá no está detallado
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Sergestus 👋

Para la próxima te recomendamos que puedas eliminar caché, cerrar la app del navegador y volver a ingresar. También podés intentar ingresando desde otro navegador o desde una ventana de incógnito! 

De igual forma, hemos reportado el inconveniente que presentás! 

Saludos! 😊

0 kudos