cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members night shop

(Tema creado el: 09-04-2023 11:55 PM)
207 Visitas
juansan
Active Level 4
Opciones
Beneficios
Hola. Quiero comprar un A34 mediante members night shop, con canje incluido. Despues de varios rechazos, me tomó la compra, pero luego fue rechazada. Volví a hacer la compra y estoy a la espera de la aprobación, previa consulta a la tarjeta donde me dijeron que no tenía ningún impedimento. En caso de que la app me rechace la compra, que debo hacer?
0 kudos
8 Comentarios
juansan
Active Level 4
Beneficios
Me lo volvio a rechazar. Por qué me contesta el sector de Estudiantes si lo hago a través de la solapa de members night shop? Si ofrecen un descuento que no existe, no publiquen eso. Es publicidad falsa!
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Hola, antes de volver a comprar comunícate con Samsung por.chat o teléfono ellos ta piden unos datos preautorizan la compra y te avisan que puedes comprar, me estuvo pasando hace un tiempo y así se resolvía.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @juansan 👋

Podrías intentar realizar la compra desde la ventana de incógnito?

Con respecto a la página de estudiantes, es correcta. Members Night Shop está corriendo desde dicha página.

Quedo atenta 😊

0 kudos
juansan
Active Level 4
Beneficios
Estimada Brit: En la pagina de Members a través de pc no sale la opción de Members Night Shop. Intente hacerlo desde incógnito y no sale. Me pasarias enlace, asi intento a la noche?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

En ese caso te recomendamos ingresar a sección de beneficios de la app a partir de las 21:00 de hoy y luego ingresar desde alli en el navegador Web de tu teléfono para poder seleccionar la opción de "Ingresar con Samsung Members"

Saludos 😊

0 kudos
juansan
Active Level 4
Beneficios
Lo hice y me manda a la pag de estudiantes, donde no me toma el mail porque no estoy registrado como estudiante 🤦
0 kudos
Ely_2022
Active Level 1
Beneficios
Donde aparece member nivht shop no lo encuentro
0 kudos
juansan
Active Level 4
Beneficios
Cuando entras a Samsung Members, en la parte de arriba hay una solapa con ventanas (hoy esta en 1/14). Vas corriendo las solapas para derecha o izquierda, y vas a encontrar members night shop. El descuento opera de 21 a 9 hs. Por lo que describí mas abajo, a mi no me tomo el descuento. Que tengas suerte!
0 kudos